No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 15th 2009
     # 241
    Los tengo todos con "hotel lugar" o "lugar hotels", alguna otra key de sugerencia que de mas para dominios que empiecen con "turismo"?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  1.  # 242
    prueba ; hotels bookingDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 243
    Sin una ciudad o pais asociado?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  2.  # 244
    solo de keywordsDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 245
    Muchas gracias, voy a implementarlo :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 21st 2009 editado
     # 246
    Implementado y al parecer dando sus frutos, el click subió considerablemente :contrato:

Muchas gracias :cata2:

Edito 16/03: Para probar, luego volvi al sistema anterior "hotel lugar" y bajo el RPC amnteniendo el CTR, así que sin duda "hotel booking" está pagando mejor, al menos para mis lugares.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 16th 2009
     # 247
    Ultimamente me han subido un poco las ganancias, así mismo y desde entonces (una semana nomás) me da la impresión de que luego de que se va el asterisco de "estimaciones" me aparece una cifra y determinados clicks finales... pero al otro día, para mejor o para peor, cambia :eh:

Le está pasando a alguien más o estoy loco? :crazy:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  3.  # 248
    Pues no sé si estes loco, pero pues el valor de clicks, no se ve que suba (continua bajo), y lo de confirmaciones de clicks y visitas, no he notado cambios después de haberse confirmado algún día...

Quizá no le este tomando mucha importancia y me este sucediendo... Lo revisaré mejor esstos días...¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 16th 2009
     # 249
    Efrain, a mi ya me esta poniendo los números en niveles mejores y apuntando lo que era antes de esta "crisis mundial".

De todos modos me pronuncié para escuchar a los demás así que gracias por tu mensaje y estaría bueno conocer la experienca de los otros... que para eso está este topic.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 21st 2009 editado
     # 250
    mi mejor dia en parked en 1 anyo:clap::first: (ayer varios clickazos de 3 USD)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 21st 2009
     # 251
    3 usd jolines.. Temática finanzas, viajes o implantes dentales? :bigsmile:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  4.  # 252
    LobotomiasDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 21st 2009
     # 253
    :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 22nd 2009
     # 254
    A mi me bajo un dominio de 2,x usd por dia a 0,x.

Luego de consultar me dijeron que Yacuu¡ me lo banneo por la extensión (.tv)!?!? y que como era ilógico iban a reclamarlo para que volviera a la normalidad, estoy esperando.

Más allá de eso todo bien :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 22nd 2009 editado
     # 255
    La respuesta ha sido contundente:

Los dominios .tv están baneados del sistema proveedor de publicidad para parking de Yahoo! desde Noviembre. :confuso:

Sigo indagando así que tendré más aclaraciones o novedades... :typeo:

Edito: Pese a esto se muestran anuncios de su "secondary/third o el que sea" feeds, pero un click de $1 -> $0,20 no se compara con los de $0,07 -> $0,02. :smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 256
    Confirmado, Parked utiliza su segundo Feed para los dominios .tv, lo cual es peor que Yahoo! (mientras este siga siendo el primero), pero no por ello peor que otros...

"Any .tv domains not entered into the system before November '08 will be banned by Yahoo and not restored. Traffic to them would be sent to our secondary feed. If you still see some .tvs that are still performing well, it may just be a matter of time until Yahoo checks them and they get sent to the secondary feed."

A ver si alguien se anima a realizar alguna buena investigación y meter un novedoso informe de blog que resuene a nivel internacional :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  5.  # 257
    Lo mismo Me bloquearon mis 2 . TV :cata3::cata3:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 258
    Ya me han dado explicaciones aun mas extensas, como que me hice toda la investigación asigue blogeros a ponerme como la fuente :contrato:

"Yahoo has decided to "ban" ALL .tv domains that were not in their system before November of '08. According to them, this initiative was in response to their advertisers. They had concerns about the quality of clicks they were getting from certain types of domains. For example, they are not accepting traffic from some domains that are too long, contain too many hyphens, too many prepositions, have irrelevant numbers, and have certain TLDs, .tv being one of those TLDs. If a .tv domain was in the system before November of 08, it may be grandfatered in. Otherwise, Yahoo won't accept traffic from it. They are still in the process of catching up with all of the domains that fall under these categories."

....

"I talked with our Yahoo rep and she informed me that this would be the case with all .tv domains. Yahoo will stop accepting traffic from .tv domains that weren't making $10/month BEFORE Nov. '08."

.... pero ojo, esto no significa que quedemos sin pautas ....

"Again, this is not our decision. It is a Yahoo decision. We sent it to our secondary feed once Yahoo ceased to accept the traffic from it."

Salud :cata2:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  6.  # 259
    o sea 99 % de los nombres seran baneados:cata3:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 260
    Posted By: DomoCasiSapienso sea 99 % de los nombres seran baneados cata3:

No seas amarillista, el 99% de los dominios .tv serían baneados del First Ad Provider (Yahoo!).

Imagino que en el genral será solo el 50% del total de dominios aparcados en Parked :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  7.  # 261
    cuantos tiene trafico? y cuantos trafico que genera clicks ?...yo tuve uno de 300 type in al dia ganado .50 USD diario
    los bots aman a los .tvDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 262
    Depende, tengo varios con trafico de backlinks sector turismo que valen como un .com o lo que sea y no por su extensión, esos no merecen ser baneados de esa forma, con 10 visitas tenia $1 a $2 de ingresos diarios, CTR 75% :contrato:

Por otro lado tengo algunos con trafico sospechoso pero casi sin clicks, Parked tiene muy buenos filtros antibots y efectivamente los filtra, ya que cuando mido en hosting muestra infinitas visitas. Ademas intuyo que eso no debería causar problemas solo con los .tv.

De todos modos las cartas están sobre la mesa. Me parece algo muy raro y malo para los dominios .tv como inversión Domainer, pero bueno... a jugar con las reglas del mercado y a desarrollar.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 263
    Yo voy bajando en Parked :smash:
    He descuidado mis dominios :smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 6th 2009
     # 264
    Luego de probar un dominio de hoteles con tráfico japonés en varios sistemas de parking, he obtenido los mejores resultados en Parked, pero ojo, esto ha sido luego de que los Account Managers lo analizaran y toquetearan manualmente por mi pedido durante una semana completa.

Cuando yo lo agregue y configuré me daba X diarios (durante el período de unos 15 dias), luego lo pase a otro sistema y consegui un promedio de mas clicks y casi el doble de ingresos diarios, finalmente lo probe denuevo en Parked pero bajo la condiciones antedichas y terminé sacando el triple del inicial, o sea bastante más.

Posted By: .com.VEYo voy bajando en Parked:smash:
    He descuidado mis dominios:smash:

Así que .com.VE y cualquiera que vea bajar los ingresos, a molestra a los Account Managers que para eso se les paga :contrato:

Por otro lado mover los dominios cada tanto nunca viene mal, podemos pescar algún anunciante perdido en otro sistema proovedor de publicidad :wink:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJun 19th 2009 editado
     # 265
    Cómo les va con Parked?, desde hace 5 días se me duplicaron los ingresos en temática "carros", clicks de $0,5 y hasta $1 que siempre eran de $0,2 y además subio el CTR... No tengo muchas visitas así que aviso para que aproveche el que si las tenga, parece que entró un anunciante que está pagando :typeo:

Edito: Dejo screen del RPM para que se lo figuren bien...
    CarrosMMMMMMMMM.com

Sería bueno que alguien con dominios de carros pruebe y me confirme esto, este dominio recibe mucho tráfico de Colombia.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeAug 7th 2009
     # 266
    Algún experto en dibujos animados japoneses con dominios en Parked? :susurro:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 267
    Dominios Japoneses en Parked :babeo:

Que te ayuden a optimizarlo los Account Managers!, esas visitas valen oro :first:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 268
    Pues ha sido una sorpresa este dominio en visitas, pero no es un IDN
    Voy a preguntar a mi account manager también.
    Alguien sabe cuáles son los keywords mejor pagados en cuanto a dibujos animados japoneses?:confuso:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 269
    Te recomendaba lo de los Acconut Managers porque ellos pueden colocar las keywords en Japones, de todos modos deberías poder ver en las estadísticas que buscan, y de ahí con el traductor de google sacar estadísticas propias :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 270
    Gracias por el dato Carminatti! :typeo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 271
    Dominero :dominero::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 272
    Posted By: CorsoDominero :dominero:

Hace unos meses le escribí a Dominero porque pese a que Parked paga bien el tráfico Japones, estoy seguro de que otros sistemas usados en Japón dejarán más, pero no me ha contestado :dumb:

Quizás sea una buena alternativa intentar contactarlo .com.VE, si es que luego de que tus managers lo manoseen no ves los resultados esperados :susurro:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 273
    Alguien me puede pasar su correo? :susurro:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 7th 2009
     # 274
    Regreso de unas cortas vacaciones... No puedo entrar a Parked. A alguien más le pasa? :confuso:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 275
    Ahorita aparece que estan haciendo un upgrade, pero hace como 1 hora entraba sin problemas.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 276
    Ya me funciona :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 19th 2009
     # 277
    Otra ves esta caido... :que:Hola!
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 278
    Asi es pero en este caso son los DNS que estan rechazando conexiones.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 279
    Bueno, al menos ya resuelve, pero con la pantalla de que estan haciendo un upgrade.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 280
    Ya esta funcionando regularmente.Creando el futuro de Internet... hoy!