No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorargentino
    • CommentTimeSep 20th 2009 editado
     # 281
    Tenía una duda en parked.com al optimizar los dominios.
    yo ponía en [dominio editado] las palabras clave "juegos divertidos" y al guardarlas se autocambiaban a "fun games".
    Yo pensaba que al salir esas keywords en inglés y ser el dominio español no iba a salir publicidad en español y no iba a ganar mucho, así que ponía más palabras como por ejemplo "juegos divertidos gratis online" para evitar que se autotradujera y autocambiara y así era. Sin embargo luego he ido a editar el dominio y habían desaparecido todas las palabras.

Viendo esto envié un ticket de soporte a parked.com :

PREGUNTA:
    when i set spanish domain names keywords they do automatically change into english keywords.

For example, for the domain name [dominio editado] i set "cirujano plastico" as Keyword and save it, then i see it has changed automatically into "plastic surgeons" ( the same words but in english).
    My visitors will speak spanish rather than english.
    Is it better to leave it in english in order to the system work better or is it better to set "Cirujano Plastico Cirugia Plastica" as keyword in order to try to show spanish ads. "Cirujano Plastico Cirugia Plastica" means "plastic surgeons plastic surgery"

RESPUESTA:

Hi Manuel, It is better to leave the keywords in English. The way the system works is that if you leave the keyword(s) in English, visitors from non-english speaking countries will see results in their language. visitors from English speaking countries would see results in English.

Según ellos es mejor que se autotraduzca porque cuando las visitas sean hispanoparlantes les saldrá publicidad en español. El que se autocambie les sirve para categorizar mejor los dominios por temas.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 20th 2009
     # 282
    Si ya había escuchado que es mejor optimizar en inglés :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 283
    Al entrar tú, ves la publicidad en castellano?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorargentino
     # 284
    A mí normalmente me gusta poco la publicidad que sale en parked.com , aunque en uno de viajes sí me gusta porque sale directamente ( no hay que pulsar antes en una categoría ) y muy relacionada con el tema y en español.
  1.  # 285
    Posted By: manuelcabezaA mí normalmente me gusta poco la publicidad que sale en parked.com , aunque en uno de viajes sí me gusta porque sale directamente ( no hay que pulsar antes en una categoría ) y muy relacionada con el tema y en español.Subasta * Salud.NET * 6 Pujadores - 320 Euros

el ctr es lo que importa... aunque sea doble aterrizaje hay unso que comandan buen ctr arriba de 50%Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeSep 20th 2009 editado
     # 286
    Acabo de hacer caso a lo que me dijeron en parked.com y creo que ha bajado el ctr a la mitad en el dominio de ejemplo [dominio editado], así que no sé que tal buena recomendación es esa.
    Sin embargo en otros ya lo tenía así y no andan mal.

A ver qué pasa porque si siguen empeorados los descambio.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 287
    Dominios editados. No juegues con nuestra "salud" mental. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 288
    Posted By: manuelcabezaAcabo de hacer caso a lo que me dijeron en parked.com y creo que ha bajado el ctr a la mitad en el dominio de ejemplo [dominio editado], así que no sé que tal buena recomendación es esa.
    En probar está la clave del éxito, prueba de todo y toma una semanita de muestra, nunca menos :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 12th 2009
     # 289
    Hoy he quedado gratamente sorprendido luego de varios días sin revisar mi cuenta en Parked.
    Estos son los datos del 09 de octubre:
    .com.VE:cata3::cata2:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeOct 12th 2009
     # 290
    Tambien he tenido un subidon estos dias, habra que esperar a que se normalice, hace unos dias me llego este correo:

Dear Miss Güoker,

Over the coming days, Parked.com will complete an expansion project that will further our commitment of providing our customers with quality domain parking services.

While the initial stages of this expansion have been transparent to our customers up to this point, the final phase will become apparent on Monday, October 12 at 10:00 A.M. PDT, when the Parked.com web site will be inaccessible for 18-24 hours. Though access to your Parked.com account will be unavailable, this scheduled down time will have no affect on any domains parked with Parked.com.

We ask that any customers utilizing an A record update the IP to 74.117.114.119 in order to prevent any disruption in service.

We believe this expansion will improve your overall Parked.com experience. If you have any questions or concerns, please don't hesitate to contact your account manager.

Thanks for your time,

Parked.com
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeOct 13th 2009
     # 291
    Lo mismo por aca, el mes anterior hubieron algunos recortes, pero ahora todo ha subido para mi :cata2:

De todos modos anhelo el 2007, 2008... :cry:

Que yo sepa Parked no está en tratativas de conseguir nuevos tratos con proveedores de anuncios grandes, así que todo podría estabilizarse por acá, ni mucho más ni mucho menos... por agregar algo, debería seguir como está ahora :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  2.  # 292
    Viene otro apreton de huevos y ajuste en los pagos (especialemente a typos y dominios marca)

Yahoo acaba de perder (Settles)una demanda por practicas realacionadas :

http://www.techcrunch.com/2009/10/13/yahoo-reaches-settlement-in-pay-per-click-class-action-lawsuit/

(Solo Los abogados se llevan de 4 Millones USD)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 293
    El poder de lso multiple clicks
    Un dominio Un mes (oct 09)
    visitas clicks

XXXXXXXXXXXXXX.com 1,475 1,572 $69.29 106.58%Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeNov 5th 2009 editado
     # 294
    Posted By: DomoCasiSapiensEl poder de lso multiple clicks
    visitas clicks

XXXXXXXXXXXXXX.com 1,475 1,572 $69.29 106.58%Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.

Excelente CTR. :clap:

Página de doble aterrizaje o de un click?
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 5th 2009
     # 295
    Domo, no te hacia con dominios de RPM tan bajos :tongue:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  4.  # 296
    trafico de Latam/Sudamerica:bro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  5.  # 297
    Posted By: terrybarna
    Posted By: DomoCasiSapiensEl poder de lso multiple clicks
    visitas clicks

XXXXXXXXXXXXXX.com 1,475 1,572 $69.29 106.58%Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.

Excelente CTR. :clap:

Página de doble aterrizaje o de un click?

Doble aterrizaje
    Tengo varios de 90 % para arriba pero con menos trafico/clicks 300 para arriba.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 298
    Yo quiero subir mi CTR!!! Soy HAlvarez, bueno pujando, malo configurando dominios en parking :dumb::phantom:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDario
     # 299
    Posted By: GüokerTambien he tenido un subidon estos dias, habra que esperar a que se normalice, hace unos dias me llego este correo:
    Dear Miss Güoker,

Te han cambiado el sexo compadre. Envíales la foto de la :pizza:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 16th 2009
     # 300
    Tras ver que un dominio tenía el RPM muy bajo, demasiado para la calidad del tráfico que maneja, me contacté con mi Account Manager y le pedi humildemente que revisara que pasaba porque ese dominio no debía dejar nunca menos de determinados $$ diarios.

La respuesta fue contundente (por motivos de privacidad por favor no citar este comentario al hacer "lo mismo" con su manager :wink:): Tienes razón, te hemos acomodado el rev share.

30 días previos (en negrita el RPM):
    $23.50

Ultimos 7 días solamente, desde que hablé (en negrita el RPM):
    $66.89

No es cuestión de ir a protestar por protestar, pero cuando uno tiene razón, tiene razón :susurro:

Quizás también acomodo las keys, pero no me doy cuenta.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJan 22nd 2010
     # 301
    Posted By: GüokerTambien he tenido un subidon estos dias, habra que esperar a que se normalice, hace unos dias me llego este correo:

Dear Miss Güoker...
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !

Guoker, te haces tratar de "Miss", pensé que eras "Mr", incluso Lord

Sobre parked, todo parece de maravillas según los comentarios, pero todavia sigo sin entender como puede ser que parked tenga templates tan horribles, con ese tamaño que no se ajusta al navegador, realmente desastrosos esteticamente y todo punto de vista.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 24th 2010 editado
     # 302
    Posted By: Dr.Phibes

Dear Miss Güoker...
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !

Guoker, te haces tratar de "Miss", pensé que eras "Mr", incluso Lord

Sobre parked, todo parece de maravillas según los comentarios, pero todavia sigo sin entender como puede ser que parked tenga templates tan horribles, con ese tamaño que no se ajusta al navegador, realmente desastrosos esteticamente y todo punto de vista.El mejor hosting: HostGator-Afiliados peneXL.com

Lo mismo me he cuestionado yo, pero partiendo de que una pagina mas simple con menos distracciones tiene mejor CTR se entiende , lo otro y mas importante es que ensenyan links relacionados y relevantes que provocan irse a la siguiente pagina (este sistema es muy inteligente/ semantico..como un laberinto que va guiando al vistante ) y asi hallar casi exacto lo que buscan y luego finalmente el click (suspuestamente este tipo de aterrizaje da mas conversion al anunciante, no son visitas accidentales como con la mayoria del trafico de SE) lo mismo la VEntana hace facil el extra click y extra busquedas.... yo tendre uan docena alli que otras Pking no peuden ni sacar la mitad del CTRDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 24th 2010
     # 303
    Posted By: DomoCasiSapiensyo tendre uan docena alli que otras Pking no peuden ni sacar la mitad del CTR
    Idem, no obstante hay 1 click landing pages. Eso lo decide Y! y últimamente lo he visto mas seguido que hace unos años... :susurro:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  6.  # 304
    Posted By: carminattiIdem, no obstante hay 1 click landing pages. Eso lo decide Y! y últimamente lo he visto mas seguido que hace unos años...

Y lo decide muy bien. :contrato:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 25th 2010
     # 305
    A mi, como a carminatti y Domo, me va bien con algunos dominios en Parked con respecto a otras empresas.
    En el caso de dominios de banca, no se por qué razón en Parked no me ha ido bien. Hasta ahora el mejor en ese sector para mí es Bodis.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 26th 2010 editado
     # 306
    Posted By: Dr.PhibesGuoker, te haces tratar de "Miss", pensé que eras "Mr", incluso Lord

Sir, Lord, Duque, Conde, Marques.. depende del dia y la hora, incluso Queen Mother en algunas ocasiones.. :tiko:

Sobre los templates: recuerden que son customizables, me ha sucedido de duplicar e incluso triplicar el ctr luego de dedicarle algunos minutos. :pizza:

Otra cosa importante, recuerden siempre poner un destino alterno para el trafico que ellos no pueden convertir (en ocasiones hasta un 30%), chorrea de lo lindo ! Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 26th 2010
     # 307
    Posted By: GüokerOtra cosa importante, recuerden siempre poner un destino alterno para el trafico que ellos no pueden convertir (en ocasiones hasta un 30%), chorrea de lo lindo !
    Por ejemplo otro sistema de parking :wink:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 26th 2010 editado
     # 308
    Satamente mi querido Wason.. :bro:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  7.  # 309
    Posted By: carminatti
    Posted By: GüokerOtra cosa importante, recuerden siempre poner un destino alterno para el trafico que ellos no pueden convertir (en ocasiones hasta un 30%), chorrea de lo lindo !
    Por ejemplo otro sistema de parking :wink:El evento demenita mas lujurioso del Cosmos:Punta del Este 2010EXPLOTA!!! -Registrarse en Parked - RecomendadoParking de calidad superior.

a donde mas lo redirgias?:dumb:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 26th 2010
     # 310
    Posted By: Domo Sapiensa donde mas lo redirgias? :dumb:
    A alguna parte de una Web propia?, no todos saben que lo que no convierte en un lado convierte en otro :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  8.  # 311
    Hay 2 peligros de esto;
    1) si es trafico basura (muy seguramente) que ni la misma YAhoo le pudo hallar anuncios o no se lo quizo servir ya que es trafico de links/spam raro :tiko: lo rediriges a otro Dominio / Parking de alimentacion Google o un Minisitio podrias correr el riesgo de que se baneara este domnio o aun des-posicionara (es palabra eso?) y hay veces que se tarda meses en desbloquear...
    2)Lo mismo muy seguro dara tentacion redirigirlo a un dominio / minisitio que tenga alto $clicks, el problema aqui es que al detectar el trafico chatarra te bajarian los pagos de clicksy aun perder las ganancias si te pescan ya que esta practica va contra el TOS de todas las parking reputables...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 16th 2010
     # 312
    El 14 tuve un click de $18.50 en un dominio de Hoteles, keyword en el dominio: hotels -ciudad de japon-

Visita posiblemente de Japón o USA.

En unas semanas me toca rotar dominios de un parking a otro a ver que tal mejora, en que temáticas (además de las de siempre: Medicina, Finanzas) les está redituando bien?

:typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 313
    A mi me ha bajado mucho en Parked un dominio que me era muy rentable :sad:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 314
    Posted By: .com.VEA mi me ha bajado mucho en Parked un dominio que me era muy rentable :sad:
    Si mantienes las keys, procedencia y cantidad de tráfico es que el TQS de tu cuenta en general ha bajado y por ende las visitas no se paguen como al principio.

Prueba quitarlo de la cuenta y colocarlo en otro sistema de parking o quitar los dominios que consideras malos que has agregado para que el TQS de la cuenta suba, por ende el pago por click lo hará también. Como no se que te hizo bajar el TQS, una o la mezcla de estas dos opciones simples sería la solución para que ganes más (sin importar donde).

De todos modos y para testear los otros parkings (si tienes disponibilidad) sería interesante quitar todo de tu cuenta por 3 meses, esperar a que el TQS se resetee a 10 y empezar denuevo, probando solo con dominios de calidad :wink:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  9.  # 315
    estan bloqueandos muchos dominios, checar reporte "domain rating"
    el sistema merde es automatico y no sabe lo que esta haciendo:
    ejemplos bloquean cualqueir cosa con:
    "divisa" porque cree es "visa"
    "carrera" porque cree es "porsche carrera"
    a moverlos a pasturas mas verdes:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 11th 2010
     # 316
    domain rating = rateo de dominios

ratear.

(De rata).

1. tr. Hurtar con destreza y sutileza cosas pequeñas.

:cry::: el roce hace el dominio ::
  10.  # 317
    Posted By: Domo Sapiensfreeantitrojan.com Trademark 2010-05-03

Con excepción de ese, los demás los veo todos en español. :smash:

Lo más :cata3: es que tanto dominio en español lo tengas en parked.com

Suerte!¿Será el sereno?
  11.  # 318
    parked.com cada dia peor *CTR... yahoo esta sirviendo mal los anuncios , aunque argumenta (parked) que en muchos paises de Latam no hay anunciantes para varias tematicas ....
    (*excepto viajes y hoteles de lujo):smash:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 14th 2010
     # 319
    El tráfico de Colombia me paga bien... aunque por experiencia con sitios que dicen "de donde es la IP" sospecho que lo confunde, a veces, con tráfico de USA.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 15th 2010 editado
     # 320
    Posted By: carminattiEl tráfico de Colombia me paga bien... aunque por experiencia con sitios que dicen "de donde es la IP" sospecho que lo confunde, a veces, con tráfico de USA.El evento demenita mas lujurioso del Cosmos:Punta del Este 2010EXPLOTA!!! -Registrarse en Parked - Recomendado(puedo hacer que te acepten).

esto es lo que va venir matando a Yahoo un dia (y hasta re-examinar Google parking)...
    ensenyar anuncios en Ingles a gente de paises No-angloaparlantes...
    (Se que tienen opt-out)

Imagina un ninyo en la tiendita de la esquina con mini cibercafe (3 PC con windows 98) dandole clicks a anuncios de Porsche de $10 ..donde el duenyo del dominio se lleva $2.50 a $6 USD:silbo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com