No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 161
    no había visto el sitio, pero creo que esas palabras no estan en mi español..! :confuso:¿Será el sereno?
  2.  # 162
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 17th 2008
     # 163
    1 visita en dominio en español tematica "enlarga el pene", keyword "penis enlargement", $8.68 confirmados :treva:

Si alguien encontró un nicho que pague que avise :susurro:, no sean egoistas :devil:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  3.  # 164
    Hace unos días he visto algunos cambios en parked...

- Las estadisticas en "Dashboard", se ven excelentes!

Y el día de hoy, he visto que en "Dashboard" aparecen las columnas: "Searches", "404s"..!
    En FAQ no dicen nada de que es exactamente 404s

Pedí que me lo explicarán, pero nunca me han dado respuestas en menos de 2 días...
    Y no he recibido boletín o anuncio de algún cambio!

Alguien sabe donde avisan de los cambio y/o herramientas añadidas a parked.com???

:wink:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 28th 2008
     # 165
    no habia visto los nuevos "espejitos de colores" :cata3:

lo de los 404 es por si llegan a tu dominio pero con algun error en la direccion, en lugar de mostrar un error comun, muestra ads.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  4.  # 166
    Posted By: walkerlo de los 404 es por si llegan a tu dominio pero con algun error en la direccion, en lugar de mostrar un error comun, muestra ads.

Y en que perjudican y/o benefician?

:que:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 167
    en que no perdes impresiones/clicks por un error en la direccion

proba a poner un dominio que tengas en parked, escrito asi: "dominio.com/ewn84y/caca" por ejemplo,

y veras que igual resuelve, esta muy generalizado, la mayoria de sitios de parking lo usaShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 168
    catch-all traffic :tiko::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 28th 2008 editado
     # 169

tu lo sabes :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  5.  # 170
    En Report Manager, no muestra de que dominios han sido los "404s"!

Habrá alguna forma de saberlo?
    Me interesa saber porque han salido!!! :confuso:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 171
    2 nuevas columnas :komete4:

404 - Excelente para saber si el dominio capturado de backorder o previamente registrado tiene potencial por sus antecedentes.

Searches - Necesario para averiguar si estamos colocando bien las keywords de optimizacion, cuando "numero searchs/numero clicks" es menor a 1, la optimización es mejor, cuando es mayor a uno, deberíamos cambiarla.

Por supuesto que estoy inventando pero no va tan errado :ildivo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  6.  # 172
    Parked.com's services are briefly down for a hardware upgrade.

Y ni un aviso antes???
    Que poca!!!

:webmainer:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 173
    Ayer (confirmado), Dominio de Hoteleria :eyebrows:
    Keyword: Lugar Hotel :typeo:
    7 Type-in :cry:
    30 Clicks :crazy:
    $9.35 :comer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 174
    404 - Excelente para saber si el dominio capturado de backorder o previamente registrado tiene potencial por sus antecedentes.

No entiendo muy bien que quieres decir. :sad:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 175
    Posted By: SpamCero

No entiendo muy bien que quieres decir. :sad:

Las causas de un 404 son un link entrantes (por enlaces de buscadores, paginas Web, directorios, etc...) a espacios que ya no existen dentro del dominio.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 176
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 177
    Se pueden conocer las busquedas que se han hecho? O solo se puede saber el numero de Seraches?Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 2nd 2008
     # 178
    Ambas cosas :w2tv:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 179
    y mas importante aun, las busquedas que no se han hecho :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 180
    Y donde se miran que búsquedas han realizado? :que:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
  7.  # 181
    Hace unos días registre un .es con keywords en inglés, lo añadí a parked y listo!

Bueno, compre el .es y .com.es, pero solo parkee el .com.es, un día de estos, me equivoque y entre al .com.es y me lleve una gran sorpresa..!

Parked, muestra enlaces directos, sin categorías ni nada... No le hice absolutamente nada, solamente lo añadí.
    Siempre escribo keywords en inglés, pero nunca había visto que parked hiciera eso, enlaces en la página principal.

:confuso:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 18th 2008
     # 182
    Posted By: efrainibarraParked, muestra enlaces directos, sin categorías ni nada... solamente lo añadí.
    Siempre escribo keywords en inglés, pero nunca había visto que parked hiciera enlaces en la página principal.
    :confuso:

No comprendo tu problema, tienes capturas para visualizar?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 183
    Luego de ver la foto en privado, lo que le ha sucedido a este demenita es que tiene un dominio con keywords lo suficientemente codiciada como para mostrar una landing page de 1 click (anunciantes directos) en lugar de 2 (busqueda y anunciante) :w2tv:

Sedo se caracteriza por tener 1 click landing pages, Bodis, Parked, etc... 2 clicks salvo excepciones como esta.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  8.  # 184
    No lo sabía! :dumb:

:surprised:

Muchas gracias carminatti, sabía que me darías respuesta :clap:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 185
    Posted By: efrainibarraParked, muestra enlaces directos, sin categorías ni nada...

eso no lo decide Parked, lo decide YahooShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  9.  # 186
    parked me dio una sorpresa hoy 1 dominio mas de 100 USD y la noche es joven (a ver cuanto quitan manyana):cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  10.  # 187
    Posted By: Güoker
    Posted By: efrainibarraParked, muestra enlaces directos, sin categorías ni nada...

eso no lo decide Parked, lo decide Yahooabarajame la bañera nena

Me refería a que parked lo muestra, no tengo idea de donde sean los enlaces, y no me interesa mientras sigan pagandome...

•  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 188
    Posted By: efrainibarra
    Posted By: Güoker

eso no lo decide Parked, lo decide Yahooabarajame la bañera nena

Me refería a que parked lo muestra, no tengo idea de donde sean los enlaces, y no me interesa mientras sigan pagandome...

:webmainer:

Si no te interesa no preguntes :contrato:

Walker tiene "razón", eso lo decide Yahoo! (y puede que tambien Ask para el caso de Parked) aunque en realidad esa es la versión oficial de Parked... que en definitiva nunca se sabe como funciona realmente.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  11.  # 189
    Si no te interesa no preguntes

Yo pregunte por que salían enlaces directos... no quien decide :dumb:

•  
      CommentAuthorWakka
     # 190
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 191
    Posted By: efrainibarraYo pregunte por que salían enlaces directos... no quien decide

Salen enlaces directos porque Yahuu decide que la key convertira mejor de esa manera, asi como cuando considera que la key es controversial o puede ser TM deniega el servicio y saltamos a Ask.. :webmainer:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeAug 19th 2008 editado
     # 192
    Posted By: WakkaPaz señores, no se calienten. Juegos para PC y Consolas(PSP, PS2, WII, NDS)|Consejos y trucos sobre informatica y programacion

claro que no, solo fue carminatti que anda "en sus días", ahora veo la respuesta de güoker, todo bien...

yo no lo escribí molesto, solo que mi preguna era otra!

carminatti, todos tenemos "nuestros" días, y es cuando prefiero no responder al menos en público...

:bro:¿Será el sereno?
    • CommentAuthordenial_3
     # 193
    a mi me sigue rechazando :(
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 194
    Posted By: efrainibarraYo pregunte por que salían enlaces directos... no quien decide :dumb:

En primer lugar y si leemos atentamente el hilo no preguntaste nada, solo comentaste lo que te pasaba :cata2:

Posted By: efrainibarraMe refería a que parked lo muestra, no tengo idea de donde sean los enlaces, y no me interesa mientras sigan pagandome...

Si no te interesa no hubieras preguntado, que de hecho no lo hiciste, por tanto el mensaje de Güoker debe ser tan bien recibido como el mio :ildivo:

Posted By: efrainibarracarminatti, todos tenemos "nuestros" días, y es cuando prefiero no responder al menos en público...

Todos los dias son "mios", salvo que lo pidas primero :boxing:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 195
    Güoker, y si mal no me equivoco Ask se provee de Google verdad? :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 23rd 2008
     # 196
    renovaron el contrato este año.. y Yujuu no se queda atras :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  12.  # 197
    A los pocos minutos de enviar la "application" recibí el email de confimación, qué velocidad :typeo:.

La verdad es que es increíble lo "customizable" del asunto, qué cantidad de imágenes... lo malo es que todas se queden bajo el mismo template :sad:.

En fin, a ver qué tal resulta, les daré un mes o dos de prueba :comer:
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeSep 8th 2008
     # 198
    a mi nunca me aceptan :S

y lo peor que ni explican el por que.. :S
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeSep 8th 2008 editado
     # 199
    Posted By: HispaOnlineA los pocos minutos de enviar la "application" recibí el email de confimación, qué velocidad :typeo:

La verdad es que es increíble lo "customizable" del asunto, qué cantidad de imágenes... lo malo es que todas se queden bajo el mismo template :sad:.

En fin, a ver qué tal resulta, les daré un mes o dos de prueba :comer:

:-O
    Te aceptaron muy pronto!!!

Creo que comienzo a saber como se maneja parked... :silbo:
    Espero hayas seguido las "reglas" que te comentaba para una aceptación tan oportuna :dumb:

Cuando me registre tardaron hasta en negarme... :meparto: Pero hubo quien me ayudo en ese momento.

13.  # 200
    :pop2: