No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 26th 2009 editado
     # 361
    Posted By: damefuegoPerdón pero No entiendo un soto

No se pueden cambiar en principio, están "capadas", sin imágenes, ni videos ni desarrollo, solo son datos, con muy poco peso para cargar rápido en móviles, son unos Kb

Es un directorio universal, cada dominio es como un alta, pero te has de ajustar a la plantilla existente

Lo único que se permite a día de hoy es que el registrador te modifique registros creo que son Cname, para que sí puedas disponer de e-mail con el .telLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 362
    Posted By: HuesoCalculin, algo así como google.tel había pensado yo. Llamaré a su equipo de desarrolladores a ver si me hacen un presupuesto

:bro:

Sois más cachondos que la música de los caballitos

Bueno más chachondo es google jajajaja

A ver nixte, de emergencia.tel

Peaso desarrollo, a ver hombre mete algo jaja, no sea que tenga una visita real

Pon por ejemplo, SOS. En caso de emergencia llame al 112. Ambito Internacional. El enlace le comunicará directamente si está en un dispositivo móvil. Un equipo de profesionales enviará a la zona los servicios urgentes necesarios

Además así es más fácil que te lo compren :bro:Licencias de Apertura :: Ingenieros
  1.  # 363
    No sé si es el sitio pero...

Donde se pueden ver estadisticas de visitas de un .tel? Se puede instalar algún script (analytics)?Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    • CommentAuthornaisai
     # 364
    Por lo que me ha comentado CALCULIN, en principio lo hará el registrador con el control estadístico, pero de momento no sé sabe cuando lo activaran.....:confuso:La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 365
    Gracias calculin por desaznamiento.
    Por ej. yo registré tarifa.tel pensando en que se podía hacer un buscador de tarifas nacionales internacionales por paises compañias horarios ¿y ahora?... ¿que se puede hacer? :jat:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 26th 2009
     # 366
    damefuego, puedes hacer cualquier proyecto que en cada subdominio o página ofrezcas contactos distintos, pero con ese dominio no se me ocurre, a ver asi a otro sí ...

puedes considerarlo un GEO, entonces, sería de contactos de Tarifa, empresas, particulares, servicios ....Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 367
    calculin, el :gus: .tel:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 368
    naisai
    --------------
    Por lo que me ha comentado CALCULIN, en principio lo hará el registrador con el control estadístico, pero de momento no sé sabe cuando lo activaran.....:confuso:
    -------------

Esto puede cambiar porque creo que llevan los papeles cambiados

El hosting lo debe poner el registrador, y de momento lo esta dando telnic

Y el panel debería de ser común, un buen panel para todos, el mismo gestinado por telnic, y lo está haciendo los registradores, y cambian según cada registradorLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 369
    Posted By: Corsocalculin, el :gus: .tel

Madrecita que me quede como estoy jaja

Osea con que cubra precios de registro me pongo la Corona :cata2:Licencias de Apertura :: Ingenieros
  2.  # 370
    efrain.tel :cry:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 371
    Creo que voy entendiendo.
    Si puedo poner listados enlaces que quiera, los enlazo a mis webs de interes vinculado al término
    tarifa.tel
    hotel.
    vuelos
    trenes
    barcos
    y estos enlaces los lleva a mis paginas de vuelos etc me sirve, no me queda claro si se puede enlazar el término con la url o hay que poner solo la url, pero de ser así si se pueden crear subdominios,, los enlazo con la url de los subdominiosy luego a la url de mis páginas. No e sii me expliqué je :confused:
    En una palabra desde alli linkeo donde quiera
    •  
      CommentAuthorPit
     # 372
    Posted By: calculin
    El hosting lo debe poner el registrador, y de momento lo esta dando telnic

¿Cuánto de largo puede llegar a ser ese momento? :sad:
    • CommentAuthorMafiay2k
     # 373
    Donde registrais .tel?Dominios venta
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 374
    Posted By: Mafiay2kDonde registrais .tel?

Creo que lo más barato es ovh, 8,10 € IVA incluido, pero hay bastantes ya con precios similares, incluso hay hasta Cupón de descuento en algunosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 375
    Han pillado hasta:

callmenow.telLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 376
    Que raro, el .tel pillado, y otras extensiones no

.telLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthornaisai
     # 377
    Posted By: calculinQue raro, el .tel pillado, y otras extensiones no

sí, y pasa en muchos más nombres de dominios que hay alguna o algunas extensiones libres y sin embargo el .TEL pillado..........
    La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
  3.  # 378
    Sobretodo ver libre el .mobi y registrado el .tel. :devil:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 379
    COR :cry: me han quitado a CAL.tel :meparto:

Bueno y a ti, COR.tel jajaja

Mejor, que un sábado noche pasado de copas :cata3: en un garito llevo el móvil, y si atino atino cor.tel y mensaje multimedia jaja

He dicho mensaje, no llamada de voz para evitar mi baneo de demene :bro:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 380
    :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 381
    Buenísino el video de nic.tel para explicar para que sirve un .telEl blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 382
    Posted By: damefuegoCreo que voy entendiendo.
    Si puedo poner listados enlaces que quiera, los enlazo a mis webs de interes vinculado al término
    tarifa.tel
    hotel.
    vuelos
    trenes
    barcos
    y estos enlaces los lleva a mis paginas de vuelos etc me sirve, no me queda claro si se puede enlazar el término con la url o hay que poner solo la url, pero de ser así si se pueden crear subdominios,, los enlazo con la url de los subdominiosy luego a la url de mis páginas. No e sii me expliqué je

Sí ya has pillado la onda, pero hotel.tel ? es tuyo ????????Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 383
    Calculin, me parece que dame fuego dice de poner como subdominios o listado a tarifa otros terminos como hotel, vuelos, etc...:confuso: supongo.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 384
    Ahhhh, sip, monjelopez, es que me acabo de levantar jaja:sleep:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 27th 2009 editado
     # 385
    Posted By: calculinA ver nixte, de emergencia.tel

Peaso desarrollo, a ver hombre mete algo jaja, no sea que tenga una visita real

Pon por ejemplo, SOS. En caso de emergencia llame al 112. Ambito Internacional. El enlace le comunicará directamente si está en un dispositivo móvil. Un equipo de profesionales enviará a la zona los servicios urgentes necesarios

Además así es más fácil que te lo compren

ok...gracias caballero...:tongue:

eso del enlace internacional no lo he pillado..:confuso:

Ya puestos ...que hacemos con presidente.tel????...:tongue:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 386
    Estaba viendo el video de telnic y esta muy bueno. :meparto:

http://static.telnic.org/movie-frame.html?00625

El que siga teniendo dudas de como va el .tel

http://www.youtube.com/watch?v=TQHi0_5I1FYThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthornixte
     # 387
    Posted By: AlfredoEstaba viendo el video de telnic y esta muy bueno

si que esta buen@....yo he tenido la suerte de pillar mi nombre....:eyebrows:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 388
    Ya me veo gente con t-shirts con su .tel en plan desesperado :smile:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 389
    Ya puedo trastear con mis .tel, los de de dynadot han podido arreglar el problema de crear la cuenta aunque no saben exactamente cómo lo han hecho :dumb:

Todavía estoy sobrevolando el panel pero qué pensais que es mejor (en relación a lo que comentaba Damefuego) , ¿crear subdominios y enlazarlos desde la principal o hacerlo en base a "departamentos"?

Edito: los departamentos obligan a tener subdominios, no hay forma de tenerlo en el principal ¿no?
    •  
      CommentAuthorPit
     # 390
    Me pregunto si habrá forma de rastrear quién se conecta vía teléfono o vía ordenador.:silbo:
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 391
    Posted By: Mafiay2kDonde registrais .tel?Descargas.fm|Valencia.fm|Chicago.fm|Movies.st|Soccer.fm

En name.com, a 8.99$, 6,5€ aprox al cambioZaragoza | Hoteles Albarracin
  4.  # 392
    Un poquito de fiebre con los.tel si que hay. La primera subasta de un .tel en SEDO ---> PhoneShop.tel
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 393
    Posted By: monjelopezCalculin, me parece que dame fuego dice de poner como subdominios o listado a tarifa otros terminos como hotel, vuelos, etc

xactamente..
    •  
      CommentAuthorPit
     # 394
    Cuando ya pensaba que no iba a registrar ningún .tel más voy anoche y registro uno que me quedo perplejo que estuviera libre. :cata3: vamos que quedan libre algunos chulis creo.

¿cuántos años pasaron hasta que los .com se empezaron a vender? es para tener una referencia para los .tel?
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 395
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 396
    Pit, no nos dejes con esa intriga....¿ Qué dominio compraste ?La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 397
    Bueno, yo ya tengo mi primer problema con los .tel. En realidad lo tengo desde el principio pero pensaba que era normal.
    Cuando accedo (desde el momento que lo registre) a miguel.tel me aparece No template defined!!! Please fill one!!! y solo me pasa en este. Entro en el menu y todo sin problemas pero no consigo nada. Asi que me toca llamar el lunes a los de OHV a ver que me dicen por si es cosa de dns o de lo que sea. ¿a alguien más os pasa?:smash:
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 398
    yo perdí issue.tel por tonto,
    me voy a cenar y cuando vuelvo va y me lo registra un chino, creo.

A mi lo del template también me ha pasado con los 2 .tel de ovh que he registrado. Ya me dirás que te contestan.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMar 28th 2009 editado
     # 399
    Aquí un buen ejemplo de cómo exprimir el .tel, cada vez me están convenciendo más. Tendrán aceptación? Veo mucho móvil con wifi últimamente.. Se quedará corto el .tel respecto a los dominios convencionales en visualización en dispositivos móviles?

El enlace:
    http://celebrity.tel/Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 400
    Posted By: DrKaOsEl enlace:
    http://celebrity.tel/

pr5:shocked:
    y los subdominios 4 y 3
    :shocked:El deseo puede ser dominio.