Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: damefuegoPerdón pero No entiendo un soto
Posted By: HuesoCalculin, algo así como google.tel había pensado yo. Llamaré a su equipo de desarrolladores a ver si me hacen un presupuesto

Licencias de Apertura :: Ingenieros
La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
.tel:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corsocalculin, el![]()
.tel
¿Será el sereno?

Posted By: calculin
El hosting lo debe poner el registrador, y de momento lo esta dando telnic
Posted By: Mafiay2kDonde registrais .tel?
Posted By: calculinQue raro, el .tel pillado, y otras extensiones noLa feina ben feta, no té fronteres ni té rival
sí, y pasa en muchos más nombres de dominios que hay alguna o algunas extensiones libres y sin embargo el .TEL pillado..........
La Naranjería
me han quitado a CAL.tel 
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: damefuegoCreo que voy entendiendo.
Si puedo poner listados enlaces que quiera, los enlazo a mis webs de interes vinculado al término
tarifa.tel
hotel.
vuelos
trenes
barcos
y estos enlaces los lleva a mis paginas de vuelos etc me sirve, no me queda claro si se puede enlazar el término con la url o hay que poner solo la url, pero de ser así si se pueden crear subdominios,, los enlazo con la url de los subdominiosy luego a la url de mis páginas. No e sii me expliqué je
supongo.
Posted By: calculinA ver nixte, de emergencia.tel
Peaso desarrollo, a ver hombre mete algo jaja, no sea que tenga una visita real
Pon por ejemplo, SOS. En caso de emergencia llame al 112. Ambito Internacional. El enlace le comunicará directamente si está en un dispositivo móvil. Un equipo de profesionales enviará a la zona los servicios urgentes necesarios
Además así es más fácil que te lo compren

Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo

Posted By: AlfredoEstaba viendo el video de telnic y esta muy bueno
Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo

Posted By: Mafiay2kDonde registrais .tel?Descargas.fm|Valencia.fm|Chicago.fm|Movies.st|Soccer.fm
Posted By: monjelopezCalculin, me parece que dame fuego dice de poner como subdominios o listado a tarifa otros terminos como hotel, vuelos, etc
Posted By: DrKaOsEl enlace:
http://celebrity.tel/

El deseo puede ser dominio.