No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 30th 2009
     # 441
    Posted By: carlosastiz¿abro un hilo sobre el asunto?

Seguimos por aquí que el tema ya ha salido varias veces.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 30th 2009
     # 442
    A ver si es verdad y cumplen lo le que lo móviles lleven una tecla "tel" (no lo veo yo tan claro)

Pero si que va a haber un cambio importante que les puede afertar, porque la navegación móvil se utiliza poco, pero es por una sencilla razón, cuesta dinero

Si pregunto a día de hoy, cuantos tenemos wifi en nuestro móvil, casi todos me direis que no lo teneis

Pero ya he configurado un par de wifis en móviles gama alta, como Nokia n9x

Los móviles de gama alta vienen con wifi a día de hoy

Cuando hagamos de media el siguiente cambio de móvil, la cosa ahí le va a dar de que aun siendo gama media-alta, disponga de wifi

Eso sí se utilizará, cuantos tenemos wifi en casa?

Como será gratis, pues lo típico, enseñarle al amigo como navegamos gratis, descargamos juegos ....

Lo que quiero decir es que la navegación móvil va a despegar

No estoy diciendo que vayan a triunfar por este hecho los tel, también viene bien a los .mobiLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 30th 2009 editado
     # 443
    Estoy pensando, con wifi en el móvil, también tenemos video llamada gratuita, pero con la comodidad de hacerla con el móvil y poderse mover, no? :confuso:

Inet gratis en nuestra conexion (contando ya pagados los 30-40 € de ADSL) wifi, software de videollamada, y el movileto con Video llamada

mmmm, estoy pensando seguro lo "capan" para que no se pueda, la única forma de enviar el movil datos de video-audio en tiempo real será la red de pago :smash:Licencias de Apertura :: Ingenieros
  1.  # 444
    Hola.
    Me podéis explicar un poco como gestionar los dominios .tel en dynadot. Porque me sale un error y no se lo que hago mal. (Ya me lo decía mi madre...niño estudia inglés..).

A ver si me desenvuelvo un poco con esto que parezco Paco Martinez Soria en la pelicula, "La ciudad no es para mí", en esta caso sería, "Dynadot y los .tel no son para mí" jajaja...

Para los que no seáis de España y no sepáis de que hablo, buscad en google y mirad la primera imagen que sale al escribir: Paco Martinez Soria.

¡Saludos! :cata3:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 31st 2009
     # 445
    Posted By: mincreationsPorque me sale un error y no se lo que hago mal.

¿Qué error? :jat:
    •  
      CommentAuthormincreations
    • CommentTimeMar 31st 2009 editado
     # 446
    Entro para modificar las DNS para probar, si puedo redirigirlo al hosting de otro servidor y al hacerlo me dice lo siguiente:

"Your domain is using your hosting provider's name servers. All website settings and email services are configured through them"

Y otra pregunta, ¿El dominio trae su propia página configurable desde dynadot?

Perdonad que sea tan torpe.

¡GRACIAS!
    • CommentAuthornixte
     # 447
    en tu panel de control de dynadot tienes que pinchar sobre el dominio en cuestion

sobre la pagina que aparece vete a Telhost Account ...allí te haces un usuario y contraseña y pinchando sobre Link te mandara a la pagina de configuración de tu .telBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorluix
     # 448
    Si entiendo bien la mecánica de los dottel el acceso a ellos está totalmente condicionado al registrados.
    ¿Será complicado el traslado a otro y su venta?
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 449
    El drop y el push funcionan bien :silbo:
  2.  # 450
    sigo dando la turra.

alguien sabe como ver las estadisticas de los .tel?Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 451
    Posted By: carlosastizsigo dando la turra.

alguien sabe como ver las estadisticas de los .tel?

Creo que no existen aún para ningún registrador, pero ojo, quizás no sea fácil, porque ahora el hosting lo da Telnic, nuestro Registrador solo indica las dns, termina en IP de Telnic, supongo que serían solo ellos los que podrían darnos las estadísticas

El que provea el hosting nos tendrá que dar las estadísticas, pero aún no lo tienen claro entre Registradoras-Telnic, por eso esta en el aire supongoLicencias de Apertura :: Ingenieros
  3.  # 452
    •  
      CommentAuthorPit
     # 453
    Posted By: HuesoSi sirve, yo predije la muerte de los mobi desde el principio, y lo mismo hago con los tel. Soy firme en mis criterios

Planteo: una persona entra en un .tel coge el teléfono y lo almacena en su agenda. Ya no necesita volver a entrar.
    :dumb:

Posted By: Dominitis
    Como ya he dicho antes en otros post ya somos todos mayorcitos para saber en que gastamos nuestro dinero. Si a alguien le hace ilusión tener una buena palabra clave en .tel pues que se gaste el dinero, si cree que va a poder sacar algo de beneficio registrando y vendiendo rápido un .tel como dice Calculín pues adelante, no me parece mala idea si lo sabes hacer. Pero no creo que se trate de dar o no una oportunidad a ninguna extensión se trata de que "todos los días" salen extensiones nuevas y nos liamos a registrar como locos y luego si se vende algo o triunfa un proyecto web suele ser un .com, un .ccTLD del país de la web o algún .net .org, .info.... Los que pensamos así creemos que la gran mayoría de los registros de .tel acabarán por no ser renovados y ya está. No es por quitarle a nadie la ilusión es más bien por proteger su bolsillo.

:clap: De todas formas estoy viendo empresas muy importantes que tienen registrada la extensión .tel
  4.  # 454
    Muchas gracias Nixte por la información.

Pit, respecto a lo que comentas, también puede pasar que almacenes el dominio en la agenda en vez del nº de móvil, y de esta forma poder acceder directamente a la dirección, tlf, e-mail y usuario de skype o similar. Lo que pasa que ahora lo planteas desde el uso generalizado del móvil. En la actualidad el usuario de calle utiliza el teléfono para llamar y recibir o enviar sms y mms. Pero cuando todos naveguemos con una tarifa plana incluida en la cuota mensual y TODOS tengan Wifi, será lo más normal que todo el mundo vaya conectado a Internet por la calle y a partir de ese momento los hábitos del móvil varien y podría ser que apuntase hacia los .tel.

¿Demasiado futurista optimista? :silbo:
    •  
      CommentAuthorPit
     # 455
    Posted By: mincreations ¿Demasiado futurista optimista?

¿Qué tal está la cosa en japón al respecto de esta tendencia? Por españa tardaremos unos años después de que ellos estén ahí.

¿Entonces entrarán en competencia los .mobi con los .tel? Por ejemplo una empresa que tenga su nombre con .tel y con .mobi :que:
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 456
    Están registrado nombres exactos de empresa

Porque si no que hace esto registrado?

123-reg.telLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 1st 2009 editado
     # 457
    Posted By: calculinEstán registrado nombres exactos de empresa

Porque si no que hace esto registrado?

123-reg.tel

Claro, pero eso lo ha registrado la propia empresa 123-reg.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 1st 2009
     # 458
    No hace falta una plantilla tan limitada como la .tel, para buena navegación web

He entrado con el móvil, vía wifi-mi adsl (osea gratis), con un Nokia N96, y no solamente se navega perfectamente por los .tel

Yo he navegado sin problemas por demene.com :bigsmile: Rula !Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorpeedrin
     # 459
    Claro que no hace falta una plantilla tan sencilla yo tengo un N81 y entro mucho por wifi (en la mayoria de la ciudades hay redes abiertas y puedes navegar gratis) y perfectamente bien.Mi Blog Dominios En Venta
  5.  # 460
    eso de la tecla .tel jamas pasara...

leeo esto en sedo..??

Please be aware that .TEL domains can?t be parked. This is because the TLD has been created for specific technical reasons.

:cata3:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorPit
     # 461
    El caso es que sedo deja venderlos sin estar aparcados en sedo.
    Qué cosas. :confuso:

Bueno ahora que lo pienso sería como dnfolder con todas las extensiones.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 462
    eso de que no se pueden parkear es noticia vieja?
    porque siguen los registros a todo maquina:confuso:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 463
    Posted By: DomoCasiSapienseso de que no se pueden parkear es noticia vieja?
    porque siguen los registros a todo maquina

Sí, vamos, yo no lo he leido, pero lo sabía desde el principio, porque si no se pueden poner tus DNS, ni hacer redirecciónLicencias de Apertura :: Ingenieros
  6.  # 464
    sin palabrasDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorPit
     # 465
    No parking, no redirección, no adsense, no plantillas, compite con el .mobi

Hoy tengo dudas :sad:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 466
    ¿Que no se pueda aparcar dice algo malo de la extensión? A qué grados de degeneración hemos llegado. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 467
    Ya tenemos el sitio de Telnic, en varios idiomas

Español: http://www.telnic.org/spa/Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 468
    Me parece que esto ha cambiado ya! Han abierto el grifo los de Telnic

Se podrá parkear y marcar propio hosting,

Pero no puedo confirmar la noticia aún, además he visto esto:

http://img172.imageshack.us/img172/8549/telcustomize.jpg

Ojo, que es rumor, no lo puedo confirmar, la imagen puede responder a un fallo, y consiguieron cambiar los dnsLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 469
    Cómo cometan el error de desvirtuar lo que iba a ser un dominio para poner datos de contacto, si el futuro era negro, con eso será uno más de los dominios perdedores.

Espero que no se pueda parkear ni poner contenido libre...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthornaisai
     # 470
    Pues a mi no me parece que sea una perdida de identidad, si no una ampliación de posibilidades, comprendo lo que dice Hueso, pero por mi, ojalá si se puedan realizar esas actividades, las cuales, desde mi punto de vista, abre más posibilidades a los .tel, pero esto, como todo, son opiniones....

:bigsmile:La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorPit
     # 471
    "Novedades
    Los dominios .Tel no pueden participar en el Parking

Desde hace poco tiempo se pueden registrar nombres de dominio con la terminación .tel.
    Si usted ha registrado dominios con dicha extensión los podrá poner a la venta desde ya mismo en su cuenta Sedo.

Por favor, tenga en cuenta que no se pueden aparcar dominios .tel. Las características específicas de estos dominios hacen que no sea posible su uso en parking."

Acabo de entrar a sedo y sale esto. :neutral:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 472
    En cuanto den más libertad en plan cambio de dns/diseño, creo que pierden la gracia.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  7.  # 473
    seran unicos:komete4:
    casi coleccionables:komete4::komete4:
    fuera de serie:komete4::komete4::komete4:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 474
    Posted By: calculinPero no puedo confirmar la noticia aún, además he visto esto:

http://img172.imageshack.us/img172/8549/telcustomize.jpg

Ojo, que es rumor, no lo puedo confirmar, la imagen puede responder a un fallo, y consiguieron cambiar los dns

Es 1 de abril, ha sido uno de namepros :wink:
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 475
    Menos mal una broma, uffff

Mamomes :smash:

Por eso, he dicho rumor y no confirmadoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorJordy
    • CommentTimeApr 3rd 2009
     # 476
    En SEDO , "hire.tel" alcanza puja de 3.000 US$ a falta de 3 dias para finalizar la subasta.

Parece que esto se anima :comer:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 3rd 2009 editado
     # 477
    ¿ se ha vendido hire.mobi para comparar?
  8.  # 478
    creo que por 3000 euros.
    no se si ha hecho buen negocio o se arrepentira.a ver como va el posicionamiento.
    tengo www.aeropuertos.tel y con el subdominio sevilla.aeropuertos.tel posiciona en el 16 en la busqueda sevilla aeropuertos, no esta mal
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 3rd 2009 editado
     # 479
    Posted By: succionatortengo www.aeropuertos.tel

Rediriges a aena verdad. Lo que pasa entonces es que el usuario siempre irá después a aena directamente sin volver a aeropuertos.tel

¿Al final se verán los .tel como un parking?:sad:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 3rd 2009
     # 480
    A mí todavía no me los ha indexado ningún buscador, no lo entiendo:enlazados en demene y solicitados en su herramienta de añadir enlaces :confuso: