Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: carlosastiz¿abro un hilo sobre el asunto?

Licencias de Apertura :: Ingenieros
Posted By: mincreationsPorque me sale un error y no se lo que hago mal.
Posted By: carlosastizsigo dando la turra.
alguien sabe como ver las estadisticas de los .tel?
Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
Posted By: HuesoSi sirve, yo predije la muerte de los mobi desde el principio, y lo mismo hago con los tel. Soy firme en mis criterios

Posted By: Dominitis
Como ya he dicho antes en otros post ya somos todos mayorcitos para saber en que gastamos nuestro dinero. Si a alguien le hace ilusión tener una buena palabra clave en .tel pues que se gaste el dinero, si cree que va a poder sacar algo de beneficio registrando y vendiendo rápido un .tel como dice Calculín pues adelante, no me parece mala idea si lo sabes hacer. Pero no creo que se trate de dar o no una oportunidad a ninguna extensión se trata de que "todos los días" salen extensiones nuevas y nos liamos a registrar como locos y luego si se vende algo o triunfa un proyecto web suele ser un .com, un .ccTLD del país de la web o algún .net .org, .info.... Los que pensamos así creemos que la gran mayoría de los registros de .tel acabarán por no ser renovados y ya está. No es por quitarle a nadie la ilusión es más bien por proteger su bolsillo.
De todas formas estoy viendo empresas muy importantes que tienen registrada la extensión .tel
Posted By: mincreations ¿Demasiado futurista optimista?
Posted By: calculinEstán registrado nombres exactos de empresa
Porque si no que hace esto registrado?
123-reg.tel
Rula !Licencias de Apertura :: Ingenieros

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapienseso de que no se pueden parkear es noticia vieja?
porque siguen los registros a todo maquina
La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
Posted By: calculinPero no puedo confirmar la noticia aún, además he visto esto:
http://img172.imageshack.us/img172/8549/telcustomize.jpg
Ojo, que es rumor, no lo puedo confirmar, la imagen puede responder a un fallo, y consiguieron cambiar los dns

Posted By: succionatortengo www.aeropuertos.tel