No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 401
    Creo que es una demo de telnic, muchos enlaces entrantes supongo.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorgroham
     # 402
    pos yo ya le voy cojiendo el tranquillo a esto
    aquiTuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 403
    Espero que algún día haya una colección de plantillas para elegir, porque mira que son feos...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 404
    Posted By: root78A mi lo del template también me ha pasado con los 2 .tel de ovh que he registrado. Ya me dirás que te contestan.

Se acaba de arreglar solo. Antes los digo antes se arregla.Creo que me acabo de ahorrar una llamadita, jeje.:webmainer:
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 405
    gracias monjelopez,a ver ahora qué tal.

Yo creo que los templates no tardarán mucho en caer a petición de los usuarios.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 406
    Pues mi primer .tel ha sido un geodominio compuesto, ya daré más detalles en los próximos dias, lo pienso enfocar para un directorio local, creo que se pueden monetizar bien en caso de que empresas quisieran aparecer en él, incluso ofreciendo la posibilidad de estar como destacado en portada, con las opciones que da el panel, creo que puede quedar bastante curioso.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 28th 2009 editado
     # 407
    Ejemplo de aplicación de los .tel para empresa (es mía jaja):

e-Ingenieros

Columna de la derecha enlace en imagen y texto al ingenieria.tel

Para el SEO es importante, ya que me eleva la densidad de palabras ante la keyword

Los enlaces tendrán peso por ser del mismo contenido, por no decir, igual contenido

Me eleva el anchor "ingenieria", contando con un sitio más para posicionar el ingenieria.tel

Junto a los subdominios, que buscan otras keywords "Madrid Ingenieria" ...

:bigsmile:

Pena que me quitaron ingenieros.tel :smash: Lo cambiaba por cualquiera de mis .tel :cry:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 408
    Posted By: calculinEjemplo de aplicación de los .tel para empresa

Me lleva al .com :cry:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthormercadillo
     # 409
    DrKaOs, creo que la intención de calculin es que veamos el enlace (mediante imagen) al .tel desde su .com. Está en la columna de la derecha.... :w2tv:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 410
    Ok, ahora lo entiendo :silbo:

Será la cerveza... :cata3:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 29th 2009
     # 411
    Al no disponer de páginas internas, porque todos son subdominios

Desde el punto de vista SEO, cada subdominio, se comporta como dominio individual

Me explico

Si ponemos en google:
    site:www.ingenieria.tel

No me muestra los subdominios porque van por separado, tendría que poner:
    site:www.madrid.ingenieria.tel

La consideración es de sitios distintos posicionando .... :eyebrows:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 412
    Entonces es recomendable intentar toner todos los enlaces webs en el directorio raiz para los tel???:que:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 29th 2009 editado
     # 413
    Posted By: calculinDesde el punto de vista SEO, cada subdominio, se comporta como dominio individual
    :jat: Asi es en teoría, a la hora de posicionar un subdominio es misión imposible.
    Dá para otro hilo este comentario, pero cabe para no entusiasmarse mucho con ellos,(experincia personal)

Quería comentar sobre las chances de posicionamiento de estos dominios (por sus limitaciones en estructura, contenido y manejo de códigos etc) es practicamente nula.
    Para el SEO tradicional clásico, no reúne ninguna condición para que los spiders y bots puedan tenerlos muy en cuenta.
    Cuando hablan de SEO, que SEO se puede hacer con una micro página con enlaces, (no quiero ser aguafiestas), por lógica como está la cosa no veo que puedan posicionar, ¿como sucederá esto?, contra dominios con antiguedad con cientos de urls, contenido amplio, códigos optimizados, metas bien puestos, actualización de contenidos, desarrollos propios etc, etc...
    Veo que están pensados para su popularización, luego el tráfico vendrá por type-in, o consultas por celulares, ya que sus chances para búsquedas en la web son mínimas.(Salvo que los .tel tengan un trato especial con los buscadores)
    Digo esto porque leo que hablan de SEO posicionamientos , es ir a la guerra nuclear con un palito con las armas que te ofrece los tel.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 414
    damefuego, yo veo otros inconvenientas más que las urls sean subdirectorios, sobre el contenido yo diría que posicionas con 4 frases si son únicas, muestra hasta "Dominio en venta ...." sin título ni descripción .....

Problemas SEO veo aún porque no se puede:

- Redireccionar de sin a con www, o viceversa
    - Marcar el idioma
    - Poner título
    - Poner descripción
    - Poner trabajar con herramientas de webmaster de G (no se puede aún validar que el sitio es tuyo.

Hasta que no solucionen todo esto, no podremos saber que tal van en SEO, porque estas limitaciones "capan" bastante

La posición la da la relevancia del sitio con respecto a la keyword/keywords de busqueda. Puedes ser muy relevante con este "minisitio"Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 415
    No estoy muy seguro si para el SEO, en lugar de usar paginas internas utilizas subdominios, si es mejor o peor

Me explico, si buscais cosas como descargas de norton ..., los de Softtonic, suelen aparecer antes que la propia Marca, en este caso, norton

He comprobado que para todos los principales programas tienen un subdominio a tal efecto ......

P.D. Otra empresa mía con aplicación de .tel

Proyectos

Abajo izquierda están los enlaces al .tel, no queda mal no ? XDDDLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 416
    Exactamente estaba viendo el head de tu dominio y...:shocked: pelado, veremos como sigue la película
    • CommentAuthornaisai
     # 417
    ¿ Se sabe cuando puede ser que modifiquen la plantilla del .tel y pongan una en condiciones o a personalizar más por el usuario ?

¿ Alguien sabe yá, cómo funciona el tema estadísticas realmente, sin suposiciones, para controlar visitas en un .tel ?

:confuso::confuso:La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 418
    Posted By: calculin
    He comprobado que para todos los principales programas tienen un subdominio a tal efecto ......

El subdominio puede ser muy buenos para posicionar en determinadas busquedas, por combinación de palabras.
    Por ej: tienes el dominio hotel.com, si haces sub con terminos buscados,captarías más vistas por buscadores ya que tendría que posicionar inmediatamente ante la búsqueda combinda de palabras si haces los subs, ej:
    Haces los sub reservas y ofertas.
    reservas.hotel.com
    ofertas.hotel.com
    Cuando alguien busque "reserva hotel" la suma de dominio y subdominio tendría que encontrarte a tí, en cambio si fuese una carpeta hotel.com/reservas, es mas flojo, inciden varios factores para que posicionen bien el sub y el dom en su propuesta de búsqueda combinada .
    Pero ya estamos hablando de SEO y no este el hilo para ello
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 419
    Posted By: calculinSi ponemos en google:

Pon:

site:ingenieria.tel

:typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 420
    Posted By: Corso
    Posted By: calculinSi ponemos en google:

Pon:

site:ingenieria.tel

COR eres una máquina :bro:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 421
    Toca escribir a Justin :typeo:

A ver si alguien me traduce a Inglés:

Dear Mr. Justin:
    ---------------------
    Los usuarios de los dominios .tel, nos encontramos con varios problemas.

No podemos validar el sitio web en google, ni existe sitemap, ni podemos hacer redirección de http:// a http://www

No podemos indicar título ni descripción

No podemos marcar el idioma

Aunque la plantilla está preparada para una carga muy rápida en dispositivos móviles. Poder insertar una fotografía, personal o logotipo de empresa, de pocos kilobytes sería muy práctico para los dominios y los distinguiría

Sería muy positivo poder disponer de varias plantillas de color para elegir

-----------------------------------------

Me podeis traducir y mando e-mail, o decirme que lo habeis enviado

GraciasLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthornaisai
     # 422
    Dear Mr.Justin,

Users of the. Tel, we found several problems :

We can not validate the site in google, sitemap or there, or we can redirect from ( http:// to http://www ) .We can not specify a title or description, and no language can make.
    Although the template is ready for a load very fast on mobile devices. Able to insert a picture, personal or corporate logo, a few kilobytes would be very useful for domains and distinguish.
    Could be much more attractive and competent and it would be good to have several templates to choose color.

I take this opportunity to greet sincerely.

( QUIZÁ HAY ALGUN FALLO EN EL REDACTADO....AUNQUE DIRÍA QUE ESTÁ BIEN..)La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 423
    Gracias naisai :bigsmile: Enviado :typeo:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 424
    Pinta bien :bigsmile: Curran hasta los Domingos, parece soporte 24/7

Me ha respondido por e-mail ya :shocked:

------------------------------
    Hi Antonio.

Please see the tip at http://telnic.org/community-landing.html rwgarding Google indexing.

Regards,

Justin
    Justin Hayward
    ------------------------------

Parece mentira que me pase esto a mí, es que primero hay que leerse los "papeles" jaja

El manual es fundamental :contrato:

Voy a ver el contenido ....Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 425
    Posted By: calculinHi Antonio.

Please see the tip at http://telnic.org/community-landing.html rwgarding Google indexing.

Regards,

Justin
    Justin Hayward

Tip #1: How to get your .tel quickly picked up by search engines

To get your .tel domain picked up by search engines, you can submit it on official websites, such as:

* Google http://www.google.com/addurl.html
    * Microsoft Live Search http://search.msn.com/docs/submit.aspx
    * Yahoo! http://search.yahoo.com/info/submit.html

Indexation will take time (up to 8 weeks sometimes) depending on the search engine and other external factors, but it's expected to help search engines pick up your .tel quicker.

:jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 426
    No viene nada a primera vista, solo aparece como solicitar el alta - add url -

Habrá que mirar en los foros, pero me temo que todo lo comentado está sin hacerLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 427
    Es que le has preguntado una cosa y te ha respondido algo que no tiene nada que ver. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 428
    Sí se ha salido por la tangente, es posible que mucha gente les esté solicitando estas mejoras y estén colapsados de trabajo

Mándare el mismo e-mail a otros integrantes de Telnic. Lo bueno de la extensión, es que los contactos los encuentras rápido jajajaja

Mientras lo hagan aunque sea tarde, no problem, pueden estar con lios de carácter mayor. Ahora los contratos con empresas y publicidad son cruciales...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 429
    Para aquellos enamorados. Ya tengo trazada a la pava del video famoso de Telnic :eyebrows:

Se llama Laura Haddock :dumb:

http://the-girl.more-about-the-movie.ben.tel

Laurita total NA!

- Imágenes No Comments -Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthornaisai
     # 430
    Calculin Holmes en BUSCANDO A LAURA

:meparto::meparto::meparto:La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
  1.  # 431
    Alguien puede detallar cómo se edita la info de las plantillas para introducir los datos?

Algunos registradores únicamentre proporcionan una clave. Grcias!
  2.  # 432
    me han dado algunos medio buenos
    aeropuerto.tel
    aeropuertos.tel
    videoclub.tel
    marbella.tel
    rentabike.tel
    torremolinos.tel
    fabricas.tel
    recambios.tel
    piscina.tel
    piscinas.tel
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMar 30th 2009
     # 433
    Posted By: succionator
    aeropuertos.tel
    marbella.tel

Me gustan, especialmente el primero.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  3.  # 434
    gracias,ya he comenzado su desarrollo
  4.  # 435
    alguien sabe como mirar las estadisticas de las visitas??
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 436
    Sí, los geodominios en .tel creo que son una buena inversión. Estuve haciendo pruebas ayer con el móvil y son tan básicas las páginas (y feas) que apenas consumen nada. Por lo que llenándolas de información útil (teléfonos de taxi, restaurantes, museos,...), pueden ser muy buena opción para la persona que ya se encuentra en un país extranjero y necesita datos, sin que le cueste un riñón la conexión del móvil.

El problema es la monetización, supongo que lo mejor es fidelizar al usuario y que terminen haciendo la reserva a través de un enlace a otra web nuestra.
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 437
    Posted By: JCRy que terminen haciendo la reserva a través de un enlace a otra web nuestra.

Esa era la idea :eyebrows:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  5.  # 438
    pero esto tiene curro de comercial , no de seo. no se puede poner publicidad.
    la unica manera de sacar pasta es hacer de comercial o vender el dominio.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 30th 2009 editado
     # 439
    Posted By: succionatorpero esto tiene curro de comercial , no de seo

No sé, creando bastantes subdominios sobre una ciudad/país, y en cada uno en la parte de abajo puedes poner una buena parrafada...Ideales para seo a lo mejor no son pero si das contenido breve y útil, creo que pueden fidelizar más facilmente (la gente busca cada vez más info breve y útil).
  6.  # 440
    alguien sabe donde se miran las estadisticas en general de los .tel.

Ya sé que, en principio, es por registrador entonces
    Por ejemplo en name.com? donde se miran?

¿abro un hilo sobre el asunto?Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla