No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeOct 22nd 2007 editado
     # 1
    Pues nada :eyebrows:

...eso... aca ponemos cosas sobre este sistema de parking, quienes lo usamos claro :typeo:

.
    ....

Hoy me llego el pago como siempre sin problemas ni retrasos de todo lo acumulado hasta el día 15/10.

A ver si quienes parkeamos aca nos juntamos a quejarnos un rato :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 2
    Parked.com makes it possible for you to earn the highest commissions possible from your domain names. As if that weren’t enough, we also pay you twice a month.
    :confuso::confused:Turismo en Italia
  1.  # 3
    El pago de Parked es quincenal, cada 15 días paga.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 4
    Gracias por la aclaratoria :wink:Turismo en Italia
  2.  # 5
    - De nada.

- La verdad que yo no puedo quejarme por ahora; porque Parked.com cumplió 100% con todo lo que habíamos acordado. No lo recomiendo porque no me gusta recomendar pero por la experiencia que tuve puedo afirmar que el servicio brindado es excelente.

- Por lo que me han comentado, no están permitiendo que se registre nadie ahora.
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 6
    Yo estoy muy contento con Parked, aunque por ahora no he recibido el pago, imagino que habrá sido por no rellenar el formulario de "taxas" que piden.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 7
    escoti, tal cual dices sin rellenarlo no te pagan, de todos modos debes llenar 3 campos y listo, el resto son para residente y otras madres :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthoroverwol
     # 8
    Lamento decir que el sistema de Parked es, DEPLORABLE. La cantidad de ganancias diarias, siempre me redondean para abajo, "robándome" un gran porcentaje de las ganancias generadas.
    Sinceramente, No recomiendo este sistema de parking, aun así prefiero SEDO que aunque pagará un poco menos es mucho más seguro y confiable.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 9
    overwol, las ganancias diarias no se "redondean", lo que vos ves son estimativos que ellos hacen sobre los clicks que vos recibis según determinadas estadísticas que manejan, siendo el RPC mas certero a medida que generas antiguedad en el sistema.

En defintiva lo que tu crees que son redondeos no lo son, puede que de ahí te sientas estafado, no te "roban" ninguna ganancia generada, siendo eso lo que debes poner entre comillas "ganancia generada", son estimativos.

Saludos y sigue probando, que pagan 2 veces por mes con un RPC mucho mas alto que Sedo y admiten multiples clicks :matu:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeOct 23rd 2007 editado
     # 10
    Yo había tenido problemas para entrar: me habían denegado las 2 o 3 solicitudes que llevaba en estos últimos meses.

El otro día en NamePros ví que un tipo necesitaba ayuda con algo de Parked.com y le pasaron un usuario que es encargado. Le mandé un mensaje privado y hoy me habilitó el ingreso. Si alguien necesita saber cuál es el usuario, se lo mando por susurro.martin.com.uy | Cafe Montevideo
  3.  # 11
    esto aparece hoy en Namepros:

I hired a law firm that is building a case against Parked.com. Already been contacted by a few people who are providing information towards building a case that might be filed as a class action. If you would like to get information on what we are doing and how to join, contact me and I will refer you to the attorneys, who will look at your claim.

Our case is almost ready to be filed, so if you are serious about joining, do so before the end of next week. Although, once the case is filed, the attorneys will send out notices looking for possible claimants to join.

This could get big and nasty!

Our case will name Yahoo and any other provider of Parked.com. We are aiming at getting them to open their books and finally expose their tricks.

This will not make their providers very happy and all parking companies will be affected, because it will set a precedence for future cases. The attorneys are looking forward to filling the complains. They know there are big pockets.
    mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeOct 26th 2007 editado
     # 12
    muy interesante, vamos a tener que infrmarnos ...

Edito: han elimitado el post, quien era el usuario que lo escribio?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  4.  # 13
    el usuario es Rbt33176 y me imagino que lo borraron porque estaba en el hilo de bodis.mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeOct 26th 2007
     # 14
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeOct 26th 2007
     # 15
    Una pregunta, Parked acepta typos de marcas? ejemplo bhotmail.com por ejemplo u otros typos?

Gracias.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
  5.  # 16
    Sí, acepta typos de marcas y otros typos también.
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeOct 27th 2007
     # 17
  6.  # 18
    No funciona el sitio de Parked.com

UPGRADE IN PROGRESS

Please pardon our progress. Parked.com's services are briefly down for a hardware upgrade.

The improvements will allow even faster and more reliable services to Parked customers. Unfortunately, to make the upgrade requires this temporary inconvenience.

Please accept our apologies. We will be back online shortly.

PLEASE NOTE: Parked.com's domain parking services are not being affected by this upgrade.
  7.  # 19
    Después de algunas horas; Parked.com funciona nuevamente.
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 20
    Pido disculpas a todos los que me mandaron susurros y no respondí; es que no los había visto. Ya fue enviada la información. Mucha suerte para todos, que nos cuente alguno si tuvo éxito.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeNov 7th 2007 editado
     # 21
    Me podéis ayudar con unas preguntas por favor?

- Pasa algo si parkeo un dominio que esta enlazado en una página? o publico en un foro o Web un dominio que ya esta en parking? (imagino que no, pero me quiero asegurar).

- Aceptan dominios y keywords relacionadas con póker?Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 8th 2007
     # 22
    No te dejan hacer links, si aceptan dominios de poker.

Ya recibí el pago de la última quincena. :treva:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 23
    Gracias carminnati,

Aunque no entiendo lo de poder linkar un dominio parqueado..que cosa más rara..entonces qué pasa si una persona enlaza un dominio que está parkeado en Parked por cualquier motivo? se tiene que fastidiar y le suspenden la cuenta?

No lo entiendo :confused:Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 24
    Hay que dar explicaciones y puede que no te lo dejen parkear mas.

Sino muy facil, en webs de alto trafico mando visitas para mis dominios parkeados... eso aumenta la tasa de clicks y baja la conversión en forma inversamente exponencial :w2tv:

De malos no es, ellos quieren tanto el dinero como tu, o aún más :eyebrows:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeNov 9th 2007 editado
     # 25
    Es decir, con más CTR mayor será el PPC, no?
    Pasa algo si el CTR es de 200% o superior? tengo algún dominio con CTR altísimo, debido a los múltiples clics que permite Parked.

Algo que he leído es que Parked es de los pocos parkings que permite el arbitrage, es decir, poder anunciar un dominio parkeado en AdWords por ejemplo. Alguien ha usado este sistema? es rentable? alguna táctica?Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
  8.  # 26
    Alguien que haya rellenado el W-8BEN como una sociedad me podría decir qué ha puesto en 'Part II: Claim of Tax Treaty Benefits (if applicable)'.
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 27
    NameRegistration, no te has confundido de hilo? creo que te refieres a Bodis y no a Parked. :que:Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 9th 2007 editado
     # 28
    Posted By: escotiNameRegistration, no te has confundido de hilo? creo que te refieres a Bodis y no a Parked. :que: www.sergioescote.com

No, en Parked tambien te hacen rellenar, solo que lo piden al registrarte sin importar lo que ganes...

https://secure.parked.com/account/myaccount/paysettings/?action=w_form

:w2tv:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 29
    Ah, me confundí yo entonces.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeNov 14th 2007 editado
     # 30
    Estoy muy disgustado con Parked.

Resulta que hoy me han cancelado la cuenta el departamento de calidad de tráfico, he hablado con Donny de NamePros y me dice que no puede hacer nada, que cierto tráfico era fake. ¿Cómo es posible?, yo jamás he clickeado en mis anuncios. Sí es cierto que curiosamente, hoy, el mismo dia que me la han suspendido, han habido 2 visitas en uno de los tantos dominios que tengo y de esas 2 visitas algo más de 20 clics. De todas formas esto ha sido hoy, que curioso, no sé si será por esto. ¿Pero y yo que quieren que haga?.

Tenia algo más de 1000$ en la cuenta, ¿no puedo hacer nada?

Es muy lamentable.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 31
    Lo lamento escoti. Un pequeño consejo es poner la cantidad para cobrar en el mínimo cuestión de que no te saquen con mucha plata adentro.martin.com.uy | Cafe Montevideo
  9.  # 32
    Posted By: escotiEstoy muy disgustado con Parked.

Resulta que hoy me han cancelado la cuenta el departamento de calidad de tráfico, he hablado con Donny de NamePros y me dice que no puede hacer nada, que cierto tráfico era fake. ¿Cómo es posible?, yo jamás he clickeado en mis anuncios. Sí es cierto que curiosamente, hoy, el mismo dia que me la han suspendido, han habido 2 visitas en uno de los tantos dominios que tengo y de esas 2 visitas algo más de 20 clics. De todas formas esto ha sido hoy, que curioso, no sé si será por esto. ¿Pero y yo que quieren que haga?.

Es muy lamentable.www.sergioescote.com

:pop2::pop2:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 33
    Trafico fake? tenias direccionando, o links externos?
    Quiero creer que el dinero acumulado te lo darán.
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 34
    En mi blog anuncie la compra de un dominio (con el enlace) que está en parking, como no sea eso...Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
  10.  # 35
    Que raro que no te han informado con mayor precisión el por qué te han cancelado la cuenta.

Posted By: escotiEstoy muy disgustado con Parked.

Es muy lamentable.www.sergioescote.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 36
    Posted By: escotiEn mi blog anuncie la compra de un dominio (con el enlace) que está en parking, como no sea eso...www.sergioescote.com

Puede ser eso y lo de los $1000, te los deben pagar si te dan de baja por baja calidad de trafico, ahora si te bajan por lo que ellos dirian "estafarlos" debrás leer el TOS y hacer escandalete en Namepros, en ese topic si tienen cabida esatas quejas.

Dale con fé.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 37
    Me han reactivado la cuenta, he hablado con Donny y me lo ha arreglado, pero estoy inquieto por lo que ha pasado.

Gracias a todos por vuestra ayuda.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 38
    Es que segun lo contabas era para armar un gran revuelo. :smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorHamabielle
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 39
    Buenas,
    Parece que todos sabeis mucho sobre parked...pues yo tengo algunas dudas que o no he sabido ver, o no las entiendo o no se yo...
    -hay mínimo para cobrar?, lo digo porque decis que pagan cada 15 dias y yo ni de coña hago 1000$ en 15 dias!! y supongo que solo pones tu numero de cuenta y ya esta, no?
    -y otra cosa, admiten dominios para adultos?, y en castellano?
    Muchas gracias.
    :que:Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 40
    Admiten adultos y en castellano, aunque tenes que customizarlo a mano.

Pagan cada 15 dias un minimo de $20, aceptan paypal.

:typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida