Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Parked.com makes it possible for you to earn the highest commissions possible from your domain names. As if that weren’t enough, we also pay you twice a month.

Turismo en Italia
Turismo en Italia
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
I hired a law firm that is building a case against Parked.com. Already been contacted by a few people who are providing information towards building a case that might be filed as a class action. If you would like to get information on what we are doing and how to join, contact me and I will refer you to the attorneys, who will look at your claim.mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
Our case is almost ready to be filed, so if you are serious about joining, do so before the end of next week. Although, once the case is filed, the attorneys will send out notices looking for possible claimants to join.
This could get big and nasty!
Our case will name Yahoo and any other provider of Parked.com. We are aiming at getting them to open their books and finally expose their tricks.
This will not make their providers very happy and all parking companies will be affected, because it will set a precedence for future cases. The attorneys are looking forward to filling the complains. They know there are big pockets.
Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
Posted By: escotiNameRegistration, no te has confundido de hilo? creo que te refieres a Bodis y no a Parked.www.sergioescote.com
Posted By: escotiEstoy muy disgustado con Parked.
Resulta que hoy me han cancelado la cuenta el departamento de calidad de tráfico, he hablado con Donny de NamePros y me dice que no puede hacer nada, que cierto tráfico era fake. ¿Cómo es posible?, yo jamás he clickeado en mis anuncios. Sí es cierto que curiosamente, hoy, el mismo dia que me la han suspendido, han habido 2 visitas en uno de los tantos dominios que tengo y de esas 2 visitas algo más de 20 clics. De todas formas esto ha sido hoy, que curioso, no sé si será por esto. ¿Pero y yo que quieren que haga?.
Tenia algo más de 1000$ en la cuenta, ¿no puedo hacer nada?
Es muy lamentable.www.sergioescote.com
Posted By: escotiEstoy muy disgustado con Parked.
Resulta que hoy me han cancelado la cuenta el departamento de calidad de tráfico, he hablado con Donny de NamePros y me dice que no puede hacer nada, que cierto tráfico era fake. ¿Cómo es posible?, yo jamás he clickeado en mis anuncios. Sí es cierto que curiosamente, hoy, el mismo dia que me la han suspendido, han habido 2 visitas en uno de los tantos dominios que tengo y de esas 2 visitas algo más de 20 clics. De todas formas esto ha sido hoy, que curioso, no sé si será por esto. ¿Pero y yo que quieren que haga?.
Tenia algo más de 1000$ en la cuenta, ¿no puedo hacer nada?
Es muy lamentable.www.sergioescote.com
Posted By: escotiEn mi blog anuncie la compra de un dominio (con el enlace) que está en parking, como no sea eso...www.sergioescote.com
Cria dominios...