No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 441
    Senyor pirotècnic... pot començar la mascletà. :bigsmile:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 442
    Creo que aquí hay un problema a plantear, carminatti tienes todo el derecho a opinar pero la forma en que lo haces no es la correcta, si lo hicieras de otra forma con mas elegancia, respetando lo que se decidió en su día (que ya te lo repetimos en la anterior discusión) creo que se te tomaría muy en serio tus opiniones , lo que no se puede es ir en contra conrriente siempre , aquí lo que tratamos es entre todos llevar el barco al mismo puerto. Lo que no buscamos son problemas y si te das cuenta los estás creando, si quieres proponer halgo lo haces de una forma tranquila y entre todos lo analisamos y opinamos y si consideramos que es aceptable (nosotros que para eso se nos nombró) lo desarrollaremos y lo pasaremos a votaciones con todos ustedes.
    SAlu2
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 443
    No comportarto la forma de comunicarse de Carninatti pero estoy de acuerdo en que la votacion para determinar la aceptacion o no de un miembro no fue la adecuada, a mi modo de ver. Me parece que hubiera sido mas enriquecedor que se planteara en un post abierto donde todo podamos pulir, ampliar o descartar las 3 ideas.
    Considero que la opinion de 100, 50 o al menos 20 usuarios activos del foro son mas validas que lo que un comite de 4 personas (sin desmerecer la dedicacion) pueden idear.
    No lo plantee esto porque el post era cerrado so pena de eliminar mi comment. Y teniendo en cuenta el tema a tratar no me parecio de importancia substancial para argumentar al respecto.
    Corso, considero que la critica (de los argumentos o ideas, no de las personas al estilo Carminatti) es tambien una forma de aportar. Estimula el aporte.
    Resumiendo, propongo que las proximas decisiones esten abiertas a un espacio de dialogo previo antes de pasar a la votacion.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 444
    Creiamos cubrir todas la posibilidades en esa propuesta.
    ¿Qué propones rocko?Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 445
    rocko, estoy de acuerdo contigo en qué lo ideal sería lo que tú planteas. El problema es que es muy poco ágil y lo que nos interesa es tirar adelante la asociación lo antes posible.

    Estos puntos que se están tratando ahora son necesarios y, a mi parecer, no tienen una relevancia significativa como para consensuar con todo demene.

    Estoy seguro que ya nos llegará el momento de aportar cosas y de tratar temas con profundidad, ahora toca adelantar un poco para llegar a ese punto.
  2.  # 446
    rocko78, la votación no ha terminado todavía, se prolonga durante toda la jornada de mañana.

    Cundo se pusieron las normas se decía:
    b) No se secuestrará el hito, en el hilo de idea asociación se pueden hacer las consultas que se crean oportunas antes de votar.
    Si no se ha comentado nada en este hilo no ha sido por falta de libertad para hacerlo.
    Considero que la opinion de 100, 50 o al menos 20 usuarios activos del foro son mas validas que lo que un comite de 4 personas (sin desmerecer la dedicacion) pueden idear.
    Se nos eligió precisamente por que en foro abierto no había manera de avanzar, ¿Has leído todos los post previos a la creación del comité? En necesario hacerlo para comprender cómo se ha llegado hasta aquí.
    Resumiendo, propongo que las proximas decisiones esten abiertas a un espacio de dialogo previo antes de pasar a la votacion.
    Si esa es la propuesta, ¿en qué queda el comité?, es mejor que propongas su disolución y la vuelta al estilo asambleario. Por mi parte no hay inconveniente, dispondré de mucho mas tiempo libre... pero ¿De verdad que te has leído todos los post de antes de que se tomara esa decisión?.
    Si después de leerlos todavía piensas lo mismo, nadie te impide abrir un hilo para que se vote. Yo lo haré con mucho gusto, pero insisto léetelo todo, no tengamos que volver a repetir lo que ya se dijo en su día.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 447
    rocko78, lo repito otra vez:

    El comité RECOGE las sugerencias que nosotros hacemos y las intenta completar/pulir. Luego nosotros votamos. No es algo definitivo pero me parece un avance.

    Quien tenga cosas que comentar que las comente. No tiene que esperar a nadie, ni pedir permiso a nadie.

    Expón tus ideas concretas. Ahora posteas este mensaje pero tú mismo dices que no era tan importante como para comentarlo previamente... Sinceramente no te entiendo. Perdona si parezco muy directo con mis palabras pero no sé porqué os empeñáis en transmitir la idea de que somos meras comparsas de la gente del comité.

    Del mismo modo, las votaciones de la gente son igual de válidas si las ideas surgen de una o de 200 personas. Yo voto entre las opciones que se me presentan porque me parece coherentes. En cuanto no me lo parezcan, no votaré(o sí) y abriré un comentario al respecto si creo que puedo aportar algo. Del mismo modo, si tengo propuestas concretas al respecto de cualquier otro tema sobre las Asoc. las expondré en cuanto pueda. Aquí las palabras no se otorgan por nadie, todos tenemos el derecho a hablar en el momento en que creamos conveniente.

    Es muy fácil no proponer nada y cuando el comité plantea unas opciones (basadas en comentarios previos que hemos realizado nosotros) decir que no es democrático y dar a entender que unos proponen y otros disponen.

    ¿Tienes algún comentario a realizar sobre la admisión de socios? Si ahora sale elegida una opción pero se plantea otra manera de organizarse que la mejore no va a haber problema en votar de nuevo (entiendo yo). Una Asoc. es algo vivo y está sujeto a cambio pero de la misma manera hay que decidir en algún momento.

    Para ti es un problema que no se abran a discutir de manera expresa las últimas propuestas pensadas por el comité pero tienes la puerta abierta a aportar más ideas, sin esperar al comité y lsa votaciones acotadas, y no ejerces tu derecho de participación y/o crítica. De nuevo, no lo entiendo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 448
    Posted By: jplanasrocko78, la votación no ha terminado todavía, se prolonga durante toda la jornada de mañana.

    Cundo se pusieron las normas se decía:
    b) No se secuestrará el hito, en el hilo de idea asociación se pueden hacer las consultas que se crean oportunas antes de votar.
    Si no se ha comentado nada en este hilo no ha sido por falta de libertad para hacerlo.
    Considero que la opinion de 100, 50 o al menos 20 usuarios activos del foro son mas validas que lo que un comite de 4 personas (sin desmerecer la dedicacion) pueden idear.
    Se nos eligió precisamente por que en foro abierto no había manera de avanzar, ¿Has leído todos los post previos a la creación del comité? En necesario hacerlo para comprender cómo se ha llegado hasta aquí.
    Resumiendo, propongo que las proximas decisiones esten abiertas a un espacio de dialogo previo antes de pasar a la votacion.
    Si esa es la propuesta, ¿en qué queda el comité?, es mejor que propongas su disolución y la vuelta al estilo asambleario. Por mi parte no hay inconveniente, dispondré de mucho mas tiempo libre... pero ¿De verdad que te has leído todos los post de antes de que se tomara esa decisión?.
    Si después de leerlos todavía piensas lo mismo, nadie te impide abrir un hilo para que se vote. Yo lo haré con mucho gusto, pero insisto léetelo todo, no tengamos que volver a repetir lo que ya se dijo en su día.


    Jordi, A decir verdad, no me esperaba esta respuesta de tu parte (ataque personal). --->>> Argumentacion Personal: Te diste cuenta quien fue que abrio este post. Leiste que primero lo postee en mi blog????? Siento que me tratas de estupido. Te aclaro por las dudas de que todavias no te has dado cuenta, que SI lei todos los comentarios. Y mucho de esos eran alusiones jocosas de tu parte que inclusive yo no entedia...
    Por ultimo, si queres tener mas tiempo libre, avisanos que seguro Carminatti va a querer ocupar tu lugar :shocked::shocked::shocked::shocked:[fin de la defensa personal]
    Dejemoslo de lado los ataques personales y enfoquemosno sobre la posibilidad o no de que las proximas votaciones tengan un perfil colaborativo, partiendo de las deliberaciones que el Comite ha establecido.

    Gustavo, como dije en mi comentario anterior, me parece que la votacion del comite seleccionador especificamente no era relevante. Pero si para las proximas decisiones. Propongo que se habra un post de discucion y concenso durante una semana para luego pasar a votacion durante 3 dias. (o el periodo que consideremos valido) a partir del aporte primario del Comite.
    Todos sabemos que una vez que se lanzaron las propuestas, es mucho mas dificil definir posturas por mas que el otro post siga abierto.

    carles, hacer las cosas rapido no significa hacerlas bien. tenemos que encontrar el equilibrio entre lo correcto y lo rapido. podriamos pensar en determinar entre todos las tareas de minima que se deberian desarrollar para luego armar pequeños grupos para que lo estudien y ofrezcan solucion a ese problema. En cuales temas es necesaria la intervencion de todo demene, etc.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 449
    Por supuesto, yo sólo hablo en mi nombre (y a veces ni eso) :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 450
    Posted By: Corsorocko78, lo repito otra vez:

    El comité RECOGE las sugerencias que nosotros hacemos y las intenta completar/pulir. Luego nosotros votamos. No es algo definitivo pero me parece un avance.

    Quien tenga cosas que comentar que las comente. No tiene que esperar a nadie, ni pedir permiso a nadie.

    Expón tus ideas concretas. Ahora posteas este mensaje pero tú mismo dices que no era tan importante como para comentarlo previamente... Sinceramente no te entiendo. Perdona si parezco muy directo con mis palabras pero no sé porqué os empeñáis en transmitir la idea de que somos meras comparsas de la gente del comité.

    Del mismo modo, las votaciones de la gente son igual de válidas si las ideas surgen de una o de 200 personas. Yo voto entre las opciones que se me presentan porque me parece coherentes. En cuanto no me lo parezcan, no votaré(o sí) y abriré un comentario al respecto si creo que puedo aportar algo. Del mismo modo, si tengo propuestas concretas al respecto de cualquier otro tema sobre las Asoc. las expondré en cuanto pueda. Aquí las palabras no se otorgan por nadie, todos tenemos el derecho a hablar en el momento en que creamos conveniente.

    Es muy fácil no proponer nada y cuando el comité plantea unas opciones (basadas en comentarios previos que hemos realizado nosotros) decir que no es democrático y dar a entender que unos proponen y otros disponen.

    ¿Tienes algún comentario a realizar sobre la admisión de socios? Si ahora sale elegida una opción pero se plantea otra manera de organizarse que la mejore no va a haber problema en votar de nuevo (entiendo yo). Una Asoc. es algo vivo y está sujeto a cambio pero de la misma manera hay que decidir en algún momento.

    Para ti es un problema que no se abran a discutir de manera expresa las últimas propuestas pensadas por el comité pero tienes la puerta abierta a aportar más ideas, sin esperar al comité y lsa votaciones acotadas, y no ejerces tu derecho de participación y/o crítica. De nuevo, no lo entiendo.:: el roce hace el dominio ::


    Corso, yo digo:
    Esta votacion es irrelevante en particular. El no aporte de todos como una comunidad si es relevante. Por favor marcame donde estan los debates previos a que la forma de ingreso sea de uno, otra u otra forma. Si me mostras que hubo un debate previo abierto sobre este tema borro todos los post de hoy y pido disculpas.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 451
    Este hilo lo abriste tú, rocko78, pero en el segundo mensaje ya se te indicó otro sitio más donde se estaba tratando el tema y anteriormente ya se había tratado a raíz de otro mensaje de Dominero. Y por el foro hay más referencias transversales sobre posibles objetivos, formas de organización, financiación, etc, etc... en relación a la Asoc. Te lo puedo asegurar porque yo debo de ser el único loco que se ha leído todos los mensajes que la gente ha escrito en el foro.

    Según todo lo leído, para mí, el proceso que estamos siguiendo tiene sentido (lo cual no significa que no pueda dejar de tenerlo, claro).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 452
    Posted By: rocko78
    Posted By: Corsorocko78, lo repito otra vez:

    El comité RECOGE las sugerencias que nosotros hacemos y las intenta completar/pulir. Luego nosotros votamos. No es algo definitivo pero me parece un avance.

    Quien tenga cosas que comentar que las comente. No tiene que esperar a nadie, ni pedir permiso a nadie.

    Expón tus ideas concretas. Ahora posteas este mensaje pero tú mismo dices que no era tan importante como para comentarlo previamente... Sinceramente no te entiendo. Perdona si parezco muy directo con mis palabras pero no sé porqué os empeñáis en transmitir la idea de que somos meras comparsas de la gente del comité.

    Del mismo modo, las votaciones de la gente son igual de válidas si las ideas surgen de una o de 200 personas. Yo voto entre las opciones que se me presentan porque me parece coherentes. En cuanto no me lo parezcan, no votaré(o sí) y abriré un comentario al respecto si creo que puedo aportar algo. Del mismo modo, si tengo propuestas concretas al respecto de cualquier otro tema sobre las Asoc. las expondré en cuanto pueda. Aquí las palabras no se otorgan por nadie, todos tenemos el derecho a hablar en el momento en que creamos conveniente.

    Es muy fácil no proponer nada y cuando el comité plantea unas opciones (basadas en comentarios previos que hemos realizado nosotros) decir que no es democrático y dar a entender que unos proponen y otros disponen.

    ¿Tienes algún comentario a realizar sobre la admisión de socios? Si ahora sale elegida una opción pero se plantea otra manera de organizarse que la mejore no va a haber problema en votar de nuevo (entiendo yo). Una Asoc. es algo vivo y está sujeto a cambio pero de la misma manera hay que decidir en algún momento.

    Para ti es un problema que no se abran a discutir de manera expresa las últimas propuestas pensadas por el comité pero tienes la puerta abierta a aportar más ideas, sin esperar al comité y lsa votaciones acotadas, y no ejerces tu derecho de participación y/o crítica. De nuevo, no lo entiendo.:: el roce hace el dominio ::


    Corso, yo digo:
    Esta votacion es irrelevante en particular. El no aporte de todos como una comunidad si es relevante. Por favor marcame donde estan los debates previos a que la forma de ingreso sea de uno, otra u otra forma. Si me mostras que hubo un debate previo abierto sobre este tema borro todos los post de hoy y pido disculpas.


    Pues mira, por ejemplo, en este mismo hilo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 453
    Lo que dije sobre abrir el post fue en respuesta a lo que me pregunto Jordi: Si habia leido todos lo comment de esta discucion, y si la lei... Nada mas eso... mas de 25000 comentarios para mi es too much... pero debo llegar a los 10000???Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 454
    siIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 455
    No, sólo habiendo leído todos los posts de este hilo ya hubiera valido...:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 456
    rocko78, no pretendo hacer ningún ataque de tipo personal, lo único que quizás me hace ser vehemente es ver que no avanzamos cuando recuestionamos continuamente el método que libremente hemos elegido para tomar decisiones en este asunto.

    O yo no lo he entendido bien o estamos haciendo el trabajo que se nos ha pedido que hiciéramos.

    Si consideras que se ha de cambiar, plantéalo como una votación y sin dudarlo todos aceptaremos el resultado.

    De momento yo personalmente continuaré con el compromiso que se me ofreció y acepté en su momento por la mayoría, hasta que ésta decida otra cosa.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 457
    Corso, eso esta lejos de ser un debate de la forma de ingreso de nuevos socios, a mi modo de ver.
    Lo que yo propongo es que luego del trabajo del comite (que estimo y agradezco de verdad) se habra un hilo para debatirlo en conjunto, durante los plazos que todos consideremos validos. Estos plazos a mi modo de ver serian mas utiles si lo hacemos acotados.

    Posted By: Gustavosi


    Gustavo, si que?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 458
    Posted By: rocko78Corso, eso esta lejos de ser un debate de la forma de ingreso de nuevos socios, a mi modo de ver.


    Pues a mi modo de ver esas opiniones que en su día vertimos varios merecen un respeto y no se han de despreciar diciendo que no fue un debate serio o algo así. ¿Tenemos que esperar a que venga un ministro para empezar a debatir? ¿Esto que estamos hablando ahora vale o estamos haciendo el tonto y en cualquier momento podrá ser despreciado por alguien argumentando que "estuvo lejos de ser un debate"?

    Pregunto :confuso::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 459
    Posted By: rocko78luego del trabajo del comite
    Seún tu visión ¿Cuál es ese trabajo?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 460
    Corso, No era mi intencion ofenderte. Digo que si existe la posibilidad de debatir propuestas antes de votar seria mas util.
    Es mi parecer, pero no veo en vos la mas minima posibilidad de discutir si debatir la propuesta del comite posteriormente al momento que ellos la han redactado es mejor o peor que hacerlo sin esta posibilidad. Crees que podemos discutir eso? O es un tema cerrado?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 461
    No me ofendes, pero creo que debemos apreciar y respetar las ideas que han vertido los compañeros. Estar en la discusión requiere un esfuerzo. Si el comité propone algo tras un estudio de las cosas que hemos dicho nosotros (los que han querido participar) no podemos tirarlo todo por tierra sin más.

    De nuevo: propón lo que quieras en el momento que quieras.

    Y no insistas en que no se puede debatir antes/durante/después de votar o que la comunidad no puede aportar porque no es cierto.

    Estamos como con Carminatti, mucho hablar sobre el comité pero todavía no nos has ofrecido ni una sola idea sobre el tema de la admisión de nuevos socios u otros temas. Agarrad el toro por los cuernos y mojaros en hacer propuestas concretas. Venga, a trabajar.

    :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 462
    Ok, podemos dejar de lado el tema del ingreso? No era el quid de mi aporte aqui.

    PROPONGO:

    Que los temas aportados por la comision designada al efecto sea debatidos antes de pasar a votacion.

    Que opinan?

    Besos para todos. Y que la paz reine. :bigsmile::bigsmile:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 463
    Te pongo enlaces a hilos concretos donde se debatió el tema e insistes en lo mismo... Ya no sé como explicarlo así que dejaré de hacerlo. Le paso el turno a otro. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 464
    rocko78, hola, date cuenta que lo que estás pidiendo ya se ha hecho, por eso todos te están diciendo que no llevas la razón cada uno a su manera, aunque salga una forma de admisión siempre será posible modoficarla por lo que puedes plantear otra sin problema, pero no hagas incapié mil veces en los mismo cuando te están diciendo que si se habló por que puedes faltar a las personas que dieron su opinión e incluso al comité que deberías darte cuenta que estamos trabajando para todos ustedes por lo que debería tener un poco mas de consideración.

    VEnga creo que todo puede seguir adelante...

    SAlu2
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 7th 2007 editado
     # 465
    Corso ....Quizás seria bueno que abrieras un hilo nuevo de información con los enlaces a hilos concretos donde se pueda ver por quienes se van agregando a Demene el proceso que se ha llevado aqui y que tengan también claro como esta funcionando el tema de la Asociación y el Cómite, no sé,supongo que hacerles saber que desde que se incorporan deben de respetar lo que se ha acordado y a partir de ahi proponer y sugerir, pq es que si no pareceremos los cangrejos pretendiendo ir hacía atrás en lugar de avanzar, poniendo en tela de juicio y pretendiendo discutir lo ya discutido, e incluso discrepar de acuerdos que ya hemos tomado todos los que en ese momento estabamos, y que de modo consensuado opinamos e intervenimos, es algo que comprendo que cansa tanto a quienes ya hemos votado u opinado sobre algo : tener q estar pendientes de volver a intervenir sobre lo mismo cuando ya expresamos nuestra opinión y visto bueno en su momento, como a quienes forman parte del Cómite con el sobreesfuerzo que les supone encima tener que estar dando explicaciones de porqué y cómo estan funcionando, y tú teniendo que buscar hilos para que se los lean...
    Las pocas "reglas" o directrices que se han consensuado y adoptado , poniendo en manos del Cómite las tareas más arduas y de más responsabilidad, me parece absurdo que constantemente se pretenda por nuevas discusiones cambiarlas, si a fecha de hoy hemos llegado hasta aqui entre todos (todos los que estabamos en ese momento pendientes y participando), pues ¿para que pretender discutir sobre discusiones o temas que en el pasado se han acordado entre todos? Más vale encaminar las sugerencias y críticas para el futuro, si, y también por favor evitando pretender insinuar con ciertos comentarios que existe "censura" en Demene, o que se pretende pasar los temas a la ligera sin entrar a mayores debates, etc, simplemente pq ya esta fuera de lugar lo que se propone, porque por ejemplo cuando algo se propone en una Junta,se vota y se pasa al siguiente punto del hipotetico Orden del día y no se esta luego en reuniones posteriores volviendo una y otra vez a insistir en temas ya votados y consensuados, y eso es lo que parece que esta pasando aqui y de modo reiterado.


    :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 466
    Madison..vaya ladrillazo...:smash:..:bigsmile:

    Sin querer ofenfer a nadie...:silenced:..opino que tomamos la decisión de formar un comité para que esto avanzara ya que con la operativa que teniamos antes era inviable.Dicho comité hará o no mejor las cosas,pero hay que respetarles sus decisiones,de hecho a mi no me gusta ni un pelo el nombre de la Asociación y he votado en contra ,pero como ha salido asi, pues apoyarles en todo.

    Tampoco me parece que en este foro se esté coartando de hablar a nadie...(lo digo por si alguien lo entendió así)

    ps:Asociación de domainers...forever.:smash:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 467
    nixte si me enrolle un poco :shamed: pero es que me resulta cargante volver a leer lo mismo, a veces no puedo entrar a Demene con frecuencia y entrar y tener que ponerme al día para luego ver que hay más de lo mismo me resulta un poco enojoso...
    Y sobre lo de los comentarios de gente que se queja o insinua que aqui se coarta, es la opinión que yo he sacado tras leer varias intervenciones y como yo tampoco la comparto por eso lo he indicado, y si, te doy toda la razón en que hemos de apoyar en todo a quienes libremente elegimos y se ofrecieron a formar el Cómite.Ya se sabe "la unión hace la fuerza" pq hay otro refrán que dice "Divide y venceras" y por tanto eso tenemos que evitar...

    Ahora si no me enrollo más q es hora de comer :comer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 468
    no hay algun pluggin o opcion q se le pueda agregar a demen así como lo tiene el IPB de agregar un sistema de votación a un hilo? así podriamos votar y visualizar los resultados ordenadamente y comentar o debatir sobre la votación en el mismo hilo..

    creo que el problema aquí es tecnológico.. necesitamos recursos que nos faciliten la votación y el debate sobre un mismo tema..Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 469
    Posted By: Tekoreino hay algun pluggin o opcion q se le pueda agregar a demen así como lo tiene el IPB de agregar un sistema de votación a un hilo? así podriamos votar y visualizar los resultados ordenadamente y comentar o debatir sobre la votación en el mismo hilo..

    creo que el problema aquí es tecnológico.. necesitamos recursos que nos faciliten la votación y el debate sobre un mismo tema..Novedades y lanzamientos tecnologicos|Descarga de drivers|Foros gratuitos


    Ya estamos culpando al administrador del foro. :cry:

    Se probó la extensión de las votaciones y es incompatible con otras que ya tenemos. Se podría implementar alguna free poll como las de http://www.polldaddy.com/ o similares (pero nada de borrarse las cookies para votar varias veces :eyebrows:)

    Si se trata de un problema de acceso a la información, vamos a tratar de que esté lo más clarita posible.

    ps: que alguien le regale un par de puntos y aparte a madison :tongue::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 470
    RESULTADO DEFINITIVO REFERENDUM DEL NOMBRE DE LA ASOCIACION

    19 votos EMITIDOS:
    16 SI y 3 NO

    Por lo tanto el nombre "Asociación de Domainers. Inversores y Gestores de Nombres de Dominios de Internet" ha recibido la mayoría del apoyo de los votantes.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  6.  # 471
    Resultados de la Votación para el Sistema de Admisión de Socios

    Participantes: 23

    Votos para la opción 1: 2
    Votos para la opción 2: 0
    Votos para la opción 3: 21

    La tercera opción es la favorita de los demenitas.

    Muchas gracias por la participación.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 472
    Genial. Vamos avanzando. :smile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 473
    Hace 4 días que no sé de ti... :cata3:
  7.  # 474
    Las actividades de los miembros del comité han ralentizado un poco los asuntos a tratar, vamos a ver si hoy lo relanzamos.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 475
    Desayuna bien, Jordi.

    :cata::pizza::pop2:

    ... no tenemos más que comida basura en demene o qué?:: el roce hace el dominio ::
  8.  # 476
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 16th 2007 editado
     # 477
    :aviso: a pedido del publico retiro lo dicho :liar: (aunque lo piense jejeje)

    espero que la reunion etilica del 28 traiga novedades para la asoc, estaremos pendientes :eh:Offline
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 478
    Que comentario tan desubicado.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  9.  # 479
    No es un comentario muy acertado The Best.La Naranjería
  10.  # 480
    The Best no ha hecho honor a su Nick en esta ocasión:cool:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona