No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 201
    Posted By: madison¿Se ha creado el post fijo para proponer/sugerir cosas? ¡qué no lo veo!

Aquí mismo, ves diciendo cosas e iremos tomando nota.
    Posted By: madison¿Ya tenemos fecha para esa convención en casa pepewindows?

Sólo nos falta el sponsor, sino ya estaríamos todos allí.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 202
    • CommentAuthorSon
     # 203
    Habra que ir preparando la sangria.de y la paella.de:cool:
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeFeb 10th 2007 editado
     # 204
    Una vez elegidos los representantes, sería importante ver ahora cuantos están dispuestos a participar y del total de dominios que disponemos conjuntamente... a partir de ahí, el comité podría negociar conjuntamente el paquete con las distintas empresas que ofrecen parking... quien mas ventajas dé se lleva el paquete... de momento y a falta de nuevos acuerdos podría ser el primer movimiento, cada cual controla sus dominios, el dinero generado repercute en sus bolsillos y nada cambia de momento, solo mejores ventajas en su parking y tal vez en dinero generado, lo único que se debería hacer sería cambair las DNS de cada dominio....

Mi número de dominios en éstos momentos es de 350/400.La Naranjería
    • CommentAuthorSon
     # 205
    Una buena tarjeta de visita de la asociacion:

1) Numero de socios.
    2) Número total de dominios representados(Por ejemplo 1.000.000 de dominios).

Y el monto total del capital que nos cuesta en renovaciones(Millones de euros). Esto le gustaria mucho a los bancos y demas.

A la hora de negociar son puntos importantes, o a la hora de crear una plataforma de dominios en alquiler, o de poblicidad, o de precios de renovacion especiales para los socios, o de sello de confianza, plataforma de subastas, notas de prensa, etc.

Por eso seria de interes que todo el mundo se asociara, incluidos los de la "cera de enfrente". De los 500 millones de hispanos somos unos cuantos!!!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 206
    Yo no pienso en la Asoc. como una gestora de paquetes de dominios.

La Asoc. tiene tantos miembros. Esos miembros están interesados en los dominios en español (sin entrar en cuántos tiene cada uno, ni cuáles son...) Por mucha Asoc. que sea a mí no me hace gracia que todos mis dominios estén en un registro centralizado. No creo que una Asoc. sea el modelo más adecuado para gestionar esa información.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 207
    Estoy de acuerdo Corso, no hemos de mezclar las dos iniciativas.

De cara a la asociación creo que se tiene que contar la cartera (para medir su fuerza) y conseguir cupones de registradores, cuentas de publicidad mayoristas, etc para sus socios, pero no gestionar los dominios, eso han de ser "joint ventures" entre miembros o grupos de miembros, agrupaciones de interés económico mucho mas difíciles de poner en marcha que una asociación,Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 208
    ¿Cómo sabes cuántos dominios tiene cada uno? ¿Por nuestra palabra de caballero?:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 209
    Pues es una buena pregunta.
    Hemos de ver que alcance le damos a esa estadística. En muchas ocasiones hay asociaciones que miden su fuerza por una simple declaración estadística de sus afiliados.
    Puede que en nuestro caso sea suficiente o no. Lo pongo en la lista de temas a debatir por parta del comité.
    Gracias por tu aportación Corso.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 210
    Sigo en el hilo creado ex profeso.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 211
    Es verdad, no creo que nunca se haya hablado de una gestoría de dominios centralizada, la Ascociación puede tener muchas ventajas para todos, pero esa en partcular no le veo mucha viabilidad...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 212
    Hasta que comence con el whois privado, tengo 361 dominios comprobables por whois, y los nuevos tendran que contar con mi palabra de especulador :cool: En cuento nombren secretario/a les envio la lista y los comprueban uno por uno.
    Pienso que cada dominio actual podria representar una accion en la asociacion, pas un ponderado por valor de dominos vendidos, Con esa tabla medir la cantidad de votos con que cuenta cada asociado a la hora de decidir algo importante en la asociacion. antes de llamar a una asamblea, s hace este recuento de votos validos por cada uno y entonces cada cuestion que sep lantee se vota en funcion de estos numeros. Elponderado es importante, porque por ejemplo yo puedo tener mil dominios y ninguno vndido, y el otro solo 200, pero vndio uno de 500.000 €, entonces tendria votos pr 200 + el valor que se le deala ponderacion por ese x valor moentario. Para ello la asociacion deberia crear un "valor dominio" que equivaldria a que un dominio actual es igual a x € de dominio vendido, obviamnete, en una transaccion comprobable por las autoridades de la asociacion. se que a muchos no les convendra esto, pero a mi me parece encantador que los socios minoritarios encuentren razon para unir sus votos cuando asi lo crean conveniente, es el juego democratico en lña empresa o la asociacion, me parece el mas justo. El voto 1x1 no me convence, somos muy desiguales y con objetivos algo difrentes, entonces, validndo votos, el que mas vale, mas votos tiene, poero por si solo nunca podria ganar si no es contando con otros socios, igual los minoritarios, que incluso puedan ganar pulseadas juntando sus pequeños paquetes de votos. les dejo la inquietud. :devil:Offline
  4.  # 213
    Posted By: xpansiongroupPienso que cada dominio actual podria representar una accion en la asociacion

No hay acciones en una asociación, todos los socios son iguales tengan lo que tengan. En la asociación del Empresarios de Atlanta, CocaCola es uno más.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorSon
     # 214
    No podemos medir quien la tiene mas grande. Un domainer, un voto. Da igual el que tenga 20 dominios o el que tenga 1000, no puede haber privilegios.

Lo de la tarjeta de presentacion de los dominios totales que se representan, puede ser una estimacion, no es necesario que las cifras sean confesadas.
  5.  # 215
    Posted By: xpansiongroupCon esa tabla medir la cantidad de votos con que cuenta cada asociado a la hora de decidir algo importante en la asociacion. antes de llamar a una asamblea, s hace este recuento de votos validos por cada uno y entonces cada cuestion que sep lantee se vota en funcion de estos numeros. Elponderado es importante, porque por ejemplo yo puedo tener mil dominios y ninguno vndido, y el otro solo 200, pero vndio uno de 500.000 €, entonces tendria votos pr 200 + el valor que se le deala ponderacion por ese x valor moentario. Para ello la asociacion deberia crear un "valor dominio" que equivaldria a que un dominio actual es igual a x € de dominio vendido, obviamnete, en una transaccion comprobable por las autoridades de la asociacion. se que a muchos no les convendra esto, pero a mi me parece encantador que los socios minoritarios encuentren razon para unir sus votos cuando asi lo crean conveniente, es el juego democratico en lña empresa o la asociacion, me parece el mas justo. El voto 1x1 no me convence, somos muy desiguales y con objetivos algo difrentes, entonces, validndo votos, el que mas vale, mas votos tiene, poero por si solo nunca podria ganar si no es contando con otros socios, igual los minoritarios, que incluso puedan ganar pulseadas juntando sus pequeños paquetes de votos. les dejo la inquietud.

Me estás describiendo el funcionamiento de una Sociedad/Corporación no el de una Asociación.

Me estás diciendo que sexo.com tiene el mismos valor que ahhzzz1111-45322-sdfg.com???????????

Para ir en el camino que marcas los dominios se deberían valorar (primer gran problema ¿Quién pone el cascabel al gato?) y una vez transformado todo en dinero, tendríamos las proporciones.... Para qué... para que mande el más rico... Pues ahí yo no juego.

Yo entiendo que estás proponiendo un grupo en que los miembros van a ser representativos por la cantidad de animales que tiene en la granja, pero sin mirar si son conejos, gallinas, vacas o caballos.

Realmente no lo veo nada claro. Tu planteamiento no lo veo factible.

¿alguna opinión más?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  6.  # 216
    Posted By: SonNo podemos medir quien la tiene mas grande. Un domainer, un voto. Da igual el que tenga 20 dominios o el que tenga 1000, no puede haber privilegios.
    Es posible que se tenga que poner un límite por debajo. Quizás 10 dominios es poco. Quizás pedir un mínimo de 50... No sé podemos iniciar una discusión... La verdad a mí entrar con 1 dominio no me parece serio.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorSon
     # 217
    En efecto dplanas... limite por lo bajo si deberia haber.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 218
    A ver, poner atención...
    estamos creando una Asociación no una Sociedad Mercantil!

Es muy probable que en el futuro gracias a la Asociación se puedan llevar a cabo este tipo de relaciones empresariales entre los miembros de la Asociación, pero primero vamos paso a pasito...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 219
    jejeje jordi, lo de accion, quise decir voto, me traiciono el subconciente, pero la idea mia es igualary democratizar, porque si yo tengo intereses de x dominios, como puedo permitir que una camarilla de 1domainer por 1 voto maneje los intereses que me afectan? no es mejor que las decisiones esten badsadas en lso que mas saben, es decir, los que mas tiene y mas han vendido? para que quiero estar yo en una peña de pelagatos? Ademas, si vs lo que digo em propuestas para el cxomite, en el sticky, el sistema promete movilidad en funcio nde portfolio yventas. Yo no puedo ser igual a alguien que en un año no ha crecido, que ejmplo me da o que aporta a la asociacio? no aporta mas aquel que ha logrado ventas y fortalecer su portfolio? de quien aprendo y me beneficio mas? esa es la idea, el 1x1 me parece abrirle la puerta a los oportunistas de siempre que no aportan nadaOffline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 220
    Me estás diciendo que sexo.com tiene el mismos valor que ahhzzz1111-45322-sdfg.com???????????
    si jordi, si no se han vendido tiene el mismo valor, lo del registro no masOffline
    • CommentAuthorSon
     # 221
    Luego entraremos en comparar la calidad(Esto puede ser muy subjetivo), luego los que llevan mas años en esto(Antiguedad en el domainig), luego los que tengan .com y despreciar a los del .org, ...esto es inviable.

Un domainer = un voto.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 222
    ¿Seguimos en el hilo de sugerencias o lo borro? :devil::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 223
    Nos gusta compliacarnos la vida:bigsmile:
    • CommentAuthorRaul
     # 224
    Posted By: xpansiongroupMe estás diciendo que sexo.com tiene el mismos valor que ahhzzz1111-45322-sdfg.com???????????
    si jordi, si no se han vendido tiene el mismo valor, lo del registro no masXPansion Group:: La empresa que más crece en Latinoamérica ::Ariel Peter

No estoy nada , nada , pero nada de acuerdo con esa afirmacion.

Ve tu a decirle a un futuro fondo de inversion en dominios que esos 2 dominios tienen el mismo valor
    :bigsmile: , nos mandan a paseo en milisegundos , ¿tu prefieres invertir en una red de dominios como ahhzzz1111-45322-sdfg.com? ¿o invertir en una red de dominios con sexo.com , juegos.com , viajes.com ,etc? , creo que la respuesta es obvia , un voto por un dominio no puede ser , hay que buscar alguna solucion alternativa.

Por ejemplo yo no veo bien que uno tenga 50 dominios (20 de ellos premium) sexo.com , musica.com , carros.com , viajes.com , juegos.com y luego venga uno registre 100 dominios a 6 euros por dominio como ahhzzz1111-45322-sdfg.com y ese ultimo tenga el doble de votos que el primero.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 225
    Sticky borrado. Continuad por aquí. :cry:

Sorry, Ariel, que te borré un mensaje (que bueno, ya está por aquí).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 226
    Raul, el poder de una asociación se basa en el número de asociados, no en sus propiedades.

Volvemos a confundir una asociación con una empresa con acciones.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 227
    ¿En la asociacion de internautas, como miden los votos? En el que navega mas horas por internet al mes????

Un domainer un voto, incluido mi gato.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 228
    Ahora sólo falta decidir qué se considera un domainer...:: el roce hace el dominio ::
  7.  # 229
    Otra cosa a añadir al diálogo xpansiongroup:
    Una asociación no vive del aire, se han de definir unos objetivos, y dotarla de los recursos económicos suficientes para poder cumplirlos.
    Las aportaciones(cuotas) a realizar por los socios deberían ser también proporcionales a su capacidad de decisión.

Xpansion group, te agracederia que meditaras a fondo tu planteamiento, y me resuelvas las siguiente dudas que tengo:

1) dices:
    Elponderado es importante, porque por ejemplo yo puedo tener mil dominios y ninguno vndido, y el otro solo 200, pero vndio uno de 500.000 €, entonces tendria votos pr 200 + el valor que se le deala ponderacion por ese x valor moentario.
    ¿De dónde sacas la información, y cómo garantizas que es fiable.?

2) dices:
    Para ello la asociacion deberia crear un "valor dominio" que equivaldria a que un dominio actual es igual a x € de dominio vendido, obviamnete, en una transaccion comprobable por las autoridades de la asociacion.
    ¿.com, .org, .tv, es... todo es lo mismo?
    ¿Me puedes poner un ejemplo del "valor dominio" para poder comprenderlo mejor?
    ¿Las "autoridades" de la asociación cómo lo pueden comprobar?

3) dices:
    no es mejor que las decisiones esten badsadas en lso que mas saben, es decir, los que mas tiene y mas han vendido?
    ¿cómo se conoce o se mide el saber, el patrimonio y las operaciones realizadas de una manera fiable?

4) dices:
    para que quiero estar yo en una peña de pelagatos?
    ¿Cómo se mide de una manera fiable la pelagatería? Yo nunca he pelado un gato, pero si conejos ¿Estoy excluido?:wink:

5) dices:
    Yo no puedo ser igual a alguien que en un año no ha crecido
    ¿Cómo podemos medir el crecimiento?

Sin que me resuelvas estas dudas no estoy en posición de valorar correctamente tu propuesta.

Ala!!! a trabajar!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 230
    Posted By: jplanasOtra cosa a añadir al diálogo xpansiongroup:
    Las aportaciones(cuotas) a realizar por los socios deberían ser también proporcionales a su capacidad de decisión.
    ¡¡¡El ojo del amo, engorda el Domiñol!!! (www.planas.cat)

No estoy seguro de que este modelo encaje con una Asoc, parece más una Fundación.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorgUstE
     # 231
    hola amigos, de vuelta de un pequenho descanso me encuentro con que esto a caminado y mucho !! y para ponerme al dia estoy q leo y leo. Creo q los q proponen algunos es solo una asociacion de gentes ja muy grande en esto y no dar la oportunidad a gente q esta comenzando y quiere probar suerte!! En mi ksa tengo apenas 5 dominios aun q lo compre para probar y ahi estoy, aprendiendo con usteds y con ganas de comprar mas dominios!!! Si se crea un grupo de cerrado, esto no tendria gracia para nada !!! creo q todos estamos aqui para ayudarnos unos a los otros (claro algunos mas q otros). Ojala admitan gente con ganas de salir adelante con esto !! Saludos::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::
  8.  # 232
    Empecemos de manera mas sencilla... el resto se hará caminando.....

Nadie tiene porqué saber los dominios que tiene cada uno, a no ser que cada uno lo quiera hacer público... otra cosa es que se pueda negociar el paquete conjunto de todos.... si tenemos entre todos 10000 dominios ese será nuestro fuerte... una vez conseguidas propuestas de las empresas de parking, precio por click, rebajas en registros y renovaciones,etc... se participa al resto de los miembros de la asociación... y si se está de acuerdo, solo es necesario pasar las nuevas DNS para que cada miembro emigre sus dominios al nuevo parking... todo continuaría igual que hasta ahora, y con todas las privacidades que ahora tenemos... pero con mayores ventajas....
    A partir de ahí, iremos complicando mas el tema....La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 233
    jordi ,estaba resolviendo dudas y corso me borro el sticky en medi odel discurso... ya no tengo ganas de escribir :devil::devil::devil:Offline
    • CommentAuthorPepewindows
     # 234
    Corso no tiene paciencia.... el sticky mas breve de la história del mundo dominero....La Naranjería
  9.  # 235
    Posted By: Corso
    Posted By: jplanasOtra cosa a añadir al diálogo xpansiongroup:
    ¡¡¡El ojo del amo, engorda el Domiñol!!! (www.planas.cat)

No estoy seguro de que este modelo encaje con una Asoc, parece más una Fundación.:: el roce hace el dominio ::

En todas las asociaciones a las que pertenezco pago una cuota mensual/trimestral/anual de asociado. ¿Soy el único?

En las fundaciones hay un patrimonio fundacional y el funcionamiento se paga con los rendimientos de dicho patrimonio, que habitualmente es inalienable.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 236
    Ah, OK. Entendí que si se pagaba más se podía decidir más.:: el roce hace el dominio ::
  10.  # 237
    A mi como no me importa decidir... creo que pagaré menos....La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 238
    Posted By: xpansiongroupjordi ,estaba resolviendo dudas y corso me borro el sticky en medi odel discurso... ya no tengo ganas de escribir :devil::devil::devil: XPansion Group:: La empresa que más crece en Latinoamérica ::Ariel Peter

Perdona, Ariel. A ver si lo recupero. Pensé que habías colocado el mismo texto que aquí.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 239
    pero estas tomando como afirmaciones algo que son solo ideas. mi planteo viene por lo siguiente, cuiantos aqui son particulares o aficionados? to no, tengo una mepresa constituida y funcionando legalmente y debo cuidar los inetereses de la empresa. No creo que pueda pensar y actuar igual que un adolecente que para impresionar a su novia le saca la visa al apa y registra o compra domijnios para sacra pecho. o algun aficionado que registra dgagfsagAHDHD.COM y sus 153o typos posibles y ya es domainer con un gran portflio. Claro que es revisable y hasta censurable la propuesta de votacion, pero de eso se trata de discutir la propuesta. Yo me baso en mis intereses de empresario, no creo que richard dib sea igual a mi o a la mayoria de los que estamos en demen, no? hay una distancia de portfolio y sobre todo negocios realizados. La comprobacion, es cierto, ese es un tema muy espinoso, pero tampco se pueden pasar por alto cosas asi, deberia haber almenos un consejo de notables asesorando la asociacion, digo, si pongo mis dominios a jugar a algo, no quiero salir perjudicado sino beneficiado.Offline
  11.  # 240
    Posted By: CorsoAh, OK. Entendí que si se pagaba más se podía decidir más.
    Si dije eso, intentando explicar a xpansiongroup que su planteamiento de votos proporcionales conllevaría también cuota proporcional a ¿patrimonio? ¿crecimiento? ¿nivel de pelagateria? :wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona