Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: madison¿Se ha creado el post fijo para proponer/sugerir cosas? ¡qué no lo veo!
Posted By: madison¿Ya tenemos fecha para esa convención en casa pepewindows?
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
En cuento nombren secretario/a les envio la lista y los comprueban uno por uno.
Posted By: xpansiongroupPienso que cada dominio actual podria representar una accion en la asociacion
Posted By: xpansiongroupCon esa tabla medir la cantidad de votos con que cuenta cada asociado a la hora de decidir algo importante en la asociacion. antes de llamar a una asamblea, s hace este recuento de votos validos por cada uno y entonces cada cuestion que sep lantee se vota en funcion de estos numeros. Elponderado es importante, porque por ejemplo yo puedo tener mil dominios y ninguno vndido, y el otro solo 200, pero vndio uno de 500.000 €, entonces tendria votos pr 200 + el valor que se le deala ponderacion por ese x valor moentario. Para ello la asociacion deberia crear un "valor dominio" que equivaldria a que un dominio actual es igual a x € de dominio vendido, obviamnete, en una transaccion comprobable por las autoridades de la asociacion. se que a muchos no les convendra esto, pero a mi me parece encantador que los socios minoritarios encuentren razon para unir sus votos cuando asi lo crean conveniente, es el juego democratico en lña empresa o la asociacion, me parece el mas justo. El voto 1x1 no me convence, somos muy desiguales y con objetivos algo difrentes, entonces, validndo votos, el que mas vale, mas votos tiene, poero por si solo nunca podria ganar si no es contando con otros socios, igual los minoritarios, que incluso puedan ganar pulseadas juntando sus pequeños paquetes de votos. les dejo la inquietud.
Posted By: SonNo podemos medir quien la tiene mas grande. Un domainer, un voto. Da igual el que tenga 20 dominios o el que tenga 1000, no puede haber privilegios.Es posible que se tenga que poner un límite por debajo. Quizás 10 dominios es poco. Quizás pedir un mínimo de 50... No sé podemos iniciar una discusión... La verdad a mí entrar con 1 dominio no me parece serio.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: xpansiongroupMe estás diciendo que sexo.com tiene el mismos valor que ahhzzz1111-45322-sdfg.com???????????
si jordi, si no se han vendido tiene el mismo valor, lo del registro no masXPansion Group:: La empresa que más crece en Latinoamérica ::Ariel Peter
, nos mandan a paseo en milisegundos , ¿tu prefieres invertir en una red de dominios como ahhzzz1111-45322-sdfg.com? ¿o invertir en una red de dominios con sexo.com , juegos.com , viajes.com ,etc? , creo que la respuesta es obvia , un voto por un dominio no puede ser , hay que buscar alguna solucion alternativa.

Posted By: jplanasOtra cosa a añadir al diálogo xpansiongroup:
Las aportaciones(cuotas) a realizar por los socios deberían ser también proporcionales a su capacidad de decisión.
¡¡¡El ojo del amo, engorda el Domiñol!!! (www.planas.cat)

Posted By: CorsoPosted By: jplanasOtra cosa a añadir al diálogo xpansiongroup:
Las aportaciones(cuotas) a realizar por los socios deberían ser también proporcionales a su capacidad de decisión.
¡¡¡El ojo del amo, engorda el Domiñol!!! (www.planas.cat)
No estoy seguro de que este modelo encaje con una Asoc, parece más una Fundación.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: xpansiongroupjordi ,estaba resolviendo dudas y corso me borro el sticky en medi odel discurso... ya no tengo ganas de escribirXPansion Group:: La empresa que más crece en Latinoamérica ::Ariel Peter
Posted By: CorsoAh, OK. Entendí que si se pagaba más se podía decidir más.Si dije eso, intentando explicar a xpansiongroup que su planteamiento de votos proporcionales conllevaría también cuota proporcional a ¿patrimonio? ¿crecimiento? ¿nivel de pelagateria?
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona